Mac-Club

Versión completa: urgente... quarkxpress hacer posible en español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

isuko

hola estoy buscando programas de diseño para mac y me interesaria uno de maquetacion.Se que quarkxpress esta mu bien porke lo he utilizado antes pero si saben de otro tipo de programa similar agradeceria que me lo hicieran saber...Wink soy nueva en mac pero por motivos obvios tengo que hacerme a el es mejor en muxos sentidos(soy diseñadora) asi k todo programa relacionado con el tema me va a venir bien. Agradezco de ante mano la ayuda. un saludo.

cvictora

Cita:hola estoy buscando programas de diseño para mac y me interesaria uno de maquetacion.Se que quarkxpress esta mu bien porke lo he utilizado antes pero si saben de otro tipo de programa similar agradeceria que me lo hicieran saber...Wink soy nueva en mac pero por motivos obvios tengo que hacerme a el es mejor en muxos sentidos(soy diseñadora) asi k todo programa relacionado con el tema me va a venir bien. Agradezco de ante mano la ayuda. un saludo.
Que tal, El Quark Xpress es muy bueno, de hecho es el que yo utilizo ya que lo que más hago son revistas, pero para la maquetación también es muy popular el Adobe Indesign (de la misma gente de Photoshop).

Recuerdo que antes eran muy populares el Ventura Publisher (Creo que ya está extinto) y el Page Maker (este último también fué adquirido por Adobe pero creo que ya no existe).

En resumen, los que mandan son QuarkXpress e Indesign para maquetaciones tipo revistas, periódicos, etc.

Para fotos Photoshop y para realizar logotipos y todo tipo de trabajos en vectores: Ilustrator y Freehand.

Suerte.

isuko

oye que muchas gracias por responder. siento tardar tanto en responder para agradecer el interes. si tb habia oido hablar de indesing como otra opcion optare por mirarlo tb. Espero saber desarrollarme con ellos. si supieran de donde lo puedo descargar lo agradeceria porke tengo problemas. de nuevo gracias y saludos.