Mac-Club

Versión completa: S.o.s.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rose

Hola, buenas a tod@s, tengo una consulta, a ver si me puede ayudar alguien.
Hice una presentación chulísima y curradísima con el nero deluxe de 105 fotos, pero cuando voy a grabarlo me pone que no hay suficiente espacio en disco c:/.,Tengo 1.5G de espacio pero no me deja grabarlo, cuanto espacio necesito?hay alguna manera de grabarlo?me urge pues es un tema profesional.
Gracias
Hola rose...

Dos cosas el Nero, no esta para Mac, (vamos que yo sepa); se estuvo hablando de eso, pero sinceramente si es lo mismo que para PC, no importa que lo traigan a la plataforma Mac.

Por cierto, tú problema aunque no sea de Mac, y si te has fijado el portal se llama Mac-Club. Creo que el problema debe ser porque la cantidad de fotos, es demasiado.
Te tienes que hacer un par de preguntas. Primero, que pesan tus fotos de entrada. Cuanto pesa todo tu video. Si no losabes haz que tu grabación se cree en el disco duro. Por otro lado supongo que vas a grabar la presentación en un DVD, eso son 4,7 Gb. de espacio en el disco duro.

Saludos.