Mac-Club

Versión completa: Puertos Firewire desaparecidos en PB17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Davidson

Un PB17 que funciona de PM,

un día veo en el Perfil del Sistema que no muestra el puerto firewire de 800. No le doy importancia.

Un tiempo despues, deja de funcionar el de 400. Y veo que en el Perfil de Sistema tampoco aparece.

Reseteo la PRAM y el Power Manager, y nada. A través del Open Firmware hago lo de reset-nvram, set-defaults, reset-all y nada.

Me acuerdo de que existe el Apple Hardware Test, y cuando se lo voy a pasar, mientras se está cargando, casca diciendo Invalid memory access at %SRR0: 0090dc9c %SRR1: 00003030.

Me niego a creer que se deba a una avería.

¿Me niego bien?
Hola Davidsson, donde se consigue el apple hardware test, tengo un pbook 15 que me hace de las suyas: kernel panic al funcionar con batería

Davidson

hola,

arranca con el CD o DVD de instalación que te vino con el ordenador, manteniendo pulsada la tecla opción. Junto a los volúmenes de arranque que te aparecerán estará el apple hardware test.

Hazlo teniendo desconectados todos los periféricos y cable de red.

De todos modos, en ese mismo DVD encontrarás un readme con instrucciones sobre cómo hacerlo, que igual en tu modelo es distinto.

¡suerte!