Mac-Club

Versión completa: Un regalo para Josana y demas damnificados del G5 1.8 (Panther)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

No os puedo dar un remedio mágico para solucionar el super bug de vuestro Mac, pero sí os puedo dar un enlace a modo de regalo, http://www.konfabulator.com/download para todos aquéllos que no podeis usar el Tiger y por tanto estais sin los vistosos Widgets del 10.4 y el maravilloso Spotlight.

Curiosamente los programadores de esta utilidad deben ser maqueros a la vista de la página, vistosos botoncillos,
y nos ofrecen una deliciosa utilidad Apple style para Mac y Windows pecero.

Imagino yo que la temperatura en Palo Alto, CA no es de mucho interes para ti así que solo tienes que introducir Segovia, Spain y Weather.COM te ofrece la temperatura y el pronostico del tiempo para tu ciudad, si marcas metrics en propiedades te lo da en ºC y no en ºF.Smile

Salu2.

josana

Hola.
Perdón por tardar en contestar, pero he estado de vacaciones y a la vuelta todo sigue igual respecto a este modelo.
Gracias por acordarte de mi, pero evidentemente no es la solución.
Apple continua a día de hoy pasando olímpicamente de nosotros, e incluso en Apple España he escrito hace casi un mes a Paco Lara y estoy todavía esperando algún detalle de su parte (aunque solo sean ánimos).
El problema no es saber la temperatura en Segovia, sino el que un ordenador con menos de un año no soporte con fiabilidad el 10.4 y que Apple no haya dicho nada al respecto de qué piensa hacer con este tema.