Mac-Club

Versión completa: Necesito que me aconsejen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MartinGb

Hola, soy nuevo en macintosh y quisiera saber, en cuanto a rendimiento gral, si me conviene mas una G4 Gigabit doble procesador de 500Mhz o una G4 Quicksilver a 867Mhz de un sólo procesador, ambas con 1Gb de ram. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.-

MartinGb

A ver si entiendo, me dices que la QS tiene una tarjeta gráfica mas poderosa, a pesar de que ésta es de 16 o 32 Mb contra la Ati de 128 del GB? De todos modos yo usaría la mac para trabajar con editores de audio mayormente.
Bueno, por lo que me comentas parece ser el QS la mejor opción, de hecho es un poco mas nuevo verdad? No tengo mas información técnica sobre los equipos, sólo que el GB tiene un disco de 80Gb y el QS uno de 60, y ambos corren el OS X.
Tengo la posibilidad de probarlos. Me derías algúna recomendación sobre que probar en una mac para saber si todo anda bien?
Muchas gracias por responder.
Cita:Hola, soy nuevo en macintosh y quisiera saber, en cuanto a rendimiento gral, si me conviene mas una G4 Gigabit doble procesador de 500Mhz o una G4 Quicksilver a 867Mhz de un sólo procesador, ambas con 1Gb de ram. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.-
Directamente el Quicksilver es bastante más máquina que el G4 Gigabit.

De hecho el QS es una de lo mejores macs que ha Fabricado Apple hasta que apareció el G5... y aun le daba caña a algún que otro G5

Eso sí, conviene mirar s la fecha de fabricación ya que los primeros no soportaban discos de más de 128 Gigas. Claro queeso se resuelve con una tarjeta ATA o SATA o con un driver de terceras partes que se encuentra por internet

MartinGb

Ok, estaré en eso. Muchas gracias por las sugerencias.

MartinGb

Pregunta: Cuánto tiempo (estimativo) debería tomarle a un G4 Quicksilver de 867Mhz y 1Gb de memoria calcular un pi con 1.000.000 de decimales?
Si alguien tiene una idea de cual sería un tiempo "normal", le agradecería la información.-