Mac-Club

Versión completa: ¿Problemas de migración de powerbook a iMac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

la xurra

hola buenas a todos,

hace cuatro dias que trabajo con un iMac genial, nuevo y reluciente, pero me esta dando problemas:

1- con el mail, se cuelga con la rueda de colores al escribir dos letras, para decirme que no encuentra el diccionario y debo desactivar la funcion de correccion para poder escribir

2- se cuegla el firefox y el safari continuamente, creo que con las webs un poco "pesadas" de cargar

3- se cuelga el freehand continuamente, no veo que sea por una accion determinada, anarquismo total...

me pregunto si el problema sera la migracion de todas la aplicaciones, documentos y ajustes del powerbook al imac que realice con el cable firewire
¿quizas hubiera sido mejor no hacerlo asi?


¿alguien puede ayudarme?

gracias
Smile

delmod

¿Has reparado permisos?

la xurra

¿como?

la xurra

si, ahora he reparado los permisos y en el caso del mail, avisa de que "no se ha encontrado ningun corrector ortográfico"
las demas aplicaciones... ya veremos a lo largo de la jornada


¿alguna otra sugerencia?


gracias
Rolleyes

delmod

Cuéntanos cómo van el resto de las Aplicaciones y después vemos. En principio el siguiente paso que yo daría es eliminar las preferencias de Mail, pero antes dinos cómo va el resto.

la xurra

bueeeeeno, el firefox, está solucionado, creo que tenia el problema con el quiktime, lo instalé de nuevo, tambien el flip4mac
el freehand, sigue colgandose anarquicamente
el mail, sigue a lo suyo


...