Mac-Club

Versión completa: como saber contraseña administrador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

denitrius

Bueno pues este es mi caso, tengo un portatil, con dos cuentas de usuarion, una la del administrador, y la otra pues la mia.. y bueno el portatil viene por motivos muy personales... y aquella persona que puso la contraseña a su cuenta de administrador y tal... pues bueno no me la puede facilitar.. con lo cual sabeis que tengo un problema bueno si no se la cuenta de administrador... ayudadme a desbloquearla , o saber su contraseña o lo que sea por favor.. urgentee
muchas graciasSmile

denitrius

porfavorrr necesito mas o menos urgenteeSad

emegezeta

Necesitas el DVD (o CD) de instalacion original que venía con el Mac, o en su defecto debes conseguir una copia. Una vez con ello debes arrancar con el Sistema operativo del DVD y utilizar las Utilidades del Sistema de este para cambiar la contraseña de las cuentas que quieras.

denitrius

bueno entonces tengo un real problema...
No existe ningun otro metodo?
graciassSmile
Cita:bueno entonces tengo un real problema...
No existe ningun otro metodo?
graciassSmile
No entiendo el problema. Cambiar la contraseña no implica ninguna pérdida de información.
Pero, para mayor seguridad, puedes hacer previamente una copia de todo lo que quieras si conectas tu ordenata a otro Mac, con un cable firewire y lo montas como un disco duro externo de éste.

denitrius

no no si no tengo nada en el mac... pero mi problema esque no tengo el cd de mac...