Mac-Club

Versión completa: biblioteca Itunes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Tengo dos Macs.. un macmini y un macbook... en el macmini tengo toda la música en la biblioteca del Itunes... Si quiero copiar la biblioteca a mi macbook.. ¿es tan fàcil como copiar la carpeta con el contenido de la música al mismo directorio del macbook o se debe hacer de otra manera?

Asias....

delmod

Hace unas semanas trasladé mi cuenta de usuario desde un MacBook a un MacBookPro nuevo utilizando el Asistente de Migración. En líneas generales ha sido un éxito pero observé curiosamente que algunas canciones de iTunes simplemente no sonaban. Cuando le pedía que mostrase el archivo me apuntaba a un archivo incorrecto. La música estaba, no se había perdido ni una canción pero en algunas canciones la ruta no era correcta. Abrí una segunda biblioteca y arrastré toda la carpeta de iTunes sobre ella dejando que el propio iTunes configurase las rutas. Desde entonces OK.

Si te tengo que aconsejar hazlo así. Abre iTunes y arrastra la carpeta de músca que quieres copiar sobre él. Lo único que he perdido es el contador que número de veces que ha sonada una canción, pero ya ves...

Mauriç

ok Delmod.. Muchas gracias.. probaré así...

jaumeb

Cita:Tengo dos Macs.. un macmini y un macbook... en el macmini tengo toda la música en la biblioteca del Itunes... Si quiero copiar la biblioteca a mi macbook.. ¿es tan fàcil como copiar la carpeta con el contenido de la música al mismo directorio del macbook o se debe hacer de otra manera?

Asias....
Si, lo mas fácil es copiar la carpeta iTunes de uno a otro; tal y como recomienda Apple http://docs.info.apple.com/article.html?...=300173-es