Mac-Club

Versión completa: Actualizacion a 10.4.10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JdeQ

Pues eso, acabo de ver que hay una — por cierto, creo que es una beta— y me pregunto si compensa hacerla.

¿Alguien la ha hecho?

¿Aporta algo?

¿Es marear la perdiz?.

¿Me voy a quedar calvo?

Solo tengo respuesta segura a una de estas preguntas, espero que me aclaresi el resto.
Lo de marear la perdiz no se... pero calvo seguro que te quedas!!! juas juas juas!!!

Bueno a lo que ibamos... yo he actualizado de 10.4.9 a 10.4.10 y lo unico que he notado es que cuando enchufas y desmontas discos USB va algo mas rapido, lo que no se si realmente ha solucionado aquel que no funcionavan ciertos dispositivos USB, a ver si consgio algo de tiempo y lo pruevo mas a fondo.
Yo por si las flyes (no se si se escribe así Smile ) sólo lo he hecho en el imac y también actuliacé el parallels. Todo funciona de momento.

Si te aburres... :lol: Actualizate !! :lol:

Fylgje

Por aqui bien, pillo a la primera la regrabadora DVD externa, no pone pegas con ninguno de mis perifericos (todos USB, por ahora) y no ha cascao esto..... por otro lado tras esta me salio otra actualizacion 2007-6 creo........

jaumeb

Cita:Pues eso, acabo de ver que hay una — por cierto, creo que es una beta— y me pregunto si compensa hacerla.
Yo me he actualizado desde el momento que salió (dime osado si quieres Tongue ) y todo perfecto.

Lo que no entiendo es eso que dices de que es una Beta Rolleyes
Cita:Por aqui bien, pillo a la primera la regrabadora DVD externa, no pone pegas con ninguno de mis perifericos (todos USB, por ahora) y no ha cascao esto..... por otro lado tras esta me salio otra actualizacion 2007-6 creo........
Pero entonces es que no tienes la 10.4.10 actualmente.

Fylgje

Cita:
Fylgje escribió:Por aqui bien, pillo a la primera la regrabadora DVD externa, no pone pegas con ninguno de mis perifericos (todos USB, por ahora) y no ha cascao esto..... por otro lado tras esta me salio otra actualizacion 2007-6 creo........
Pero entonces es que no tienes la 10.4.10 actualmente.
Pues no lo entiendo.... aparecio la actualizacion, repare permisos, la instale y volvi a reparar permisos, despues de eso aparecio la actualizacion de seguridad y lo instale siguiendo el mismo proceso....... ahora cuando miro si hay actualizaciones no aparece nada, la regrabadora externa no la aceptaba antes, era una lucha de conectar/desconectar hasta que le daba por aceptarla o verla....
despues de hacer unas cuantas pruebas...

Parece que han solucionado algo con los USB, ahora me funciona la gravadora externa y el disco USB no se me queda colgado al copiar archivos grandes.

HAL9000

Yo tengo actualizados el mini G4 y el Macbook Pro a la 10.4.10 y ningun problema, todo oka como diria aquel. No puede ser una beta porque esta disponible desde el menu de actualizacion, y por esa via no se distribuyen betas, solo versiones definitivas.
Cita:Yo tengo actualizados el mini G4 y el Macbook Pro a la 10.4.10 y ningun problema, todo oka como diria aquel. No puede ser una beta porque esta disponible desde el menu de actualizacion, y por esa via no se distribuyen betas, solo versiones definitivas.
Si yo creo que ha habido confusión porque por un lado nunca habíamos llegado a una versión xx.xx.10 (se supone que la .10 es la siguiente versión) y por otro lado que acaba de salir la "beta del leopardo", por lo que creo que algunos nos hemos "confudio" como el Dinio ese. Cosas de la emoción. Big Grin . A algunos nos confunden estas cosas y a otros les confunde la noche. ¡ Qué le vamos a hacer !.


Chao
Páginas: 1 2