Mac-Club

Versión completa: Problema en Parallels con actualización OSX 10.4.10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ManuMac

Pues eso, parece ser que en la última actualizacióna Tiger 10.4.10, al instalarla parallels da problemas en las conexiones por usb, de manera que cuando se intenta acceder a alguna da un mensaje de que ese dispositivo esta siendo utilizado por otra aplicación, y así sin poder conectar ningun dispositivo por USB a la Maquina virtual, segun he leido en foros americanos, ellos estan podiendo solucionar el problema con una actualización de parallels de ultima hora, aquí creo que nos queda esperar,.......... Si alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo ........... Saludos.

Xavigator

Pues mira, no solo en paralels, a mi, un disco de 2,5" de 80GB en una caja externa USB Sweex, siempre me a ido perfecto, pero despues de la actualización no me aparece ni en el finder, y en paralels, me sale el mensaje que tu dices. Espero que pronto haya una solución.
Saludos,
Xavi
A mí:

Parallels 3.0 Build 4128 y osx 10.4.10 me funciona perfectamente (o por lo menos no he encontrado fallo).

Lo único, lo de siempre: No puedes tener los dispositivos usb en los dos entornos al mismo tiempo. Si lo tienes montado en mac, no lo tienes en parallels y al revés. Para conectar y desconectar, pues los botones que tienes en la ventana del parallels (parte inferior derecha) que hacen referecia a los dispositivos usb (marcas o lo desmarcas, lo que quieras tener en parallels). Pasa incluso con el ipod.

Saludos.

P.D.: HOY ME HE DADO CUENTA QUE AL CONECTAR EL DISCO USB EXTERNO, SI QUE ME SALE TANTO EN PARALLELS COMO EN EL ESCRITORIO DE MAC, PERO CON UN ICONO DISTINTO AL DE DISPOSITIVO EXTRAIBLE, LO MONTA JUNTO CON LA UNIDAD C: DEL PARALLELS, DOS ICONOS, UNO PARA EL C: Y OTRO PARA LA UNIDAD EXTERNA, EN ESTE CASO E: . TODO ESTO ES NUEVO EN PARALLELS 3.0., Y UNAS DE LAS OPCIONES NUEVAS QUE TIENE DE INTEGRACIÓN CON MAC.

ManuMac

He actualizado a parallels 3.0 y se corrrige el error, nos querran hacer pasar por caja.........

calfergo

A mi me dió un problema diferente... al arrancar WXP me dice que le falta el archivo ntrosknl o algo así... pero lo arranco con el bootcamp y arranca bien (es el mismo del parallels) y reviso y el bendito archivo sí está pero el parallels dice que no está y se niega a arrancar el WXP... desinstalé el parallels y lo voy a volver a instalar a ver si sigue... tenía el parallels 3 con la última actualización esa... y el 10.4.10... cuando lo actualicé funcionó bien... pero después lo quise usar otra vez y no quiso arrancar el WXP...

Xavigator

Aqui tambien hablan de lo mismo, no se les montan ciertos discos USB http://discussions.apple.com/thread.jspa...&tstart=15

ManuMac

Pues vaya castaña con la actualización, tengo una impresora multifunción y ahora no me detecta ni el escaner ni el fax,..........SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad, y ahora qué?????:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
Hola

También me he encontrado con el problema.

Pero parece, y digo que parece, que los de Parallels han encontrado una solución Smile para los que utilizamos la versión 2.5.

Acaban de publicar la revisión 3214, hasta ahora estábamos con la 3212, con el propósito de resolver la cosa.

En este momento la tengo en descarga desdela página "10.4.10 USB Fix from Parallels" http://forum.parallels.com/thread13580.html.

El enlace para la descarga es: http://download.parallels.com/GA/Par...20Mac%20en.dmg

En cuanto tenga tiempo os cuento luego si queda resuelta la cosa.

Un saludo.

fjuan
Hola...

Eso no es una buena actualización!!!

Tengo un MacMini y desde que se intalo la actualización no arranca. Mejor dicho, si arranca si le dejas nada más y nada menos que 1 hora y 35 minutos de reloj, para que lo haga.

Alucino. Sobre todo, como podemos arreglar algo asi.
Como podemos desactualizar, si fuera necesario.
Como podemos quejarnos a Apple.

SAludos.
Lo siento, no funciona la cosa.

Ahora Parallels "captura" los dispositivos USB, pero no aparecen en Windows. Eso sí, si los liberas vuelven a estar disponibles en el escritorio del Mac.

Una solución posible es compartir (share-folder) el dispositivo con Parallels, y así no hay problemas.

Otra solución: desinstalar OSX 10.4.10.

Complicadísimo: haces una copia de seguridad, pero como eso es algo habitual no plantea mayores problemas. Luego con el disco de instalación haces una nueva instalación desechando la anterior. Luego vuelves a instalar todos los programas, los registras, etcétera. Instalas la actualización 10.4.9-combo, para hacero de una sola vez, y luego las de seguridad, pero no la 10.4.10.

Así vuelves a estar como antes de que comenzara este dichoso lio, si te apetece.

También pueds pasar por taquilla y adquirir Parallels 3, que no tiene estos problemas.

Y si los dioses son buenos a lo mejor desde Apple hacen algo con la 10.4.10.

Siento que las noticiqs no puedan ser mejores.

Un saludo.

fjuan
Páginas: 1 2