Mac-Club

Versión completa: igual es una duda absurdao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alex1968

Hola, lo que os voy a preguntar igual es una estupidez de niño de segundo de EGB, pero soy novato en esto y ando perdido.
He pasado a imovie una grabacion que hice con una camara minidv. Hasta ahi todo bien. Le he puesto titulos, bobadas y tal y el resultado final son 10 y pico gigas.
Como quiero grabarla en un dvd, la he intentado pasar a idvd.
Para ello he abierto protecto, elegi una cabecera, le puse nombre en el menu (no le he hecho capitulos porque no llega a la hora y tampoco hacia falta), y si le doy a una previsualizacion veo que sale todo bien: la cabecera de archivo, pincho en el menu y arranca mi pelicula... Perfecto.
El problema viene ahora.
¿Qe hago? ¿Simplemente le doy a grabar al boton de abajo para que me cree el dvd o tengo que darle a un comando de comprimir o algo?
Lo que quiero es que me quepa en un dvd normal para luego poder hacer copias a los amigos y que los vean en su tele.
Deciros que intente hacer directamente lo de darle al boton de grabar, pero me hacia como una especie de loop.
Tampoco se lo que puede tardar la operacion de grabar o -si es necesario- la de comprimir: 5 minutos, media hora, siglos????
Espero que me ayudeis.
Gracias.

Por cierto, no se si habre elegido la opcion correcta para exportar de imovie a idvd. ¿Cual es la mejor y de calidad?
Hola y bienvenido a Mac.

Te dejo este post para que te lo puedas leer, yo al principio iba un poco perdido como tú, pero tiempo al tiempo. Ya irás descubriendo cosas.
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4910