Mac-Club

Versión completa: Tarjeta de red PCI en Macintosh 6500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Freedom

Hola a todos, soy nuevo. Me acabo de registrar.

Acaban de regalarme un Macintosh 6500/275 con Mac Os 8.0 instalado y me gustaría que me resolviesen algunas dudas al respecto.

Acabo de adquirir una tarjeta de red Pci de la marca Dlink, concretamente la DFE-528TX, totalmente compatible con Mac OS.

El problema es que cuendo la conecto el ordenador me la reconoce pero como un dispositivo Cdrom, lo cual no entiendo.

He ido tb. a la carpeta de los drivers del Macintosh, concretamente en installer pero se me abre una ventana en blanco y no sale nada.

Supongo que no debería ser tan complicado.

Alguna idea de donde poder actualizar el mac os8 al 8.5 o 9.

Muchas Gracias.
Actualiza a Mac Os 9

Freedom

¿No hay forma de actualizar Mac os8 a os9 o de conseguir el os 9 en alguna parte?

De todas formas me parace raro que no se pueda instalar una tarjeta de red pci en mac os8 .....

Muchas Gracias.
Cita:¿No hay forma de actualizar Mac os8 a os9 o de conseguir el os 9 en alguna parte?

De todas formas me parace raro que no se pueda instalar una tarjeta de red pci en mac os8 .....

Muchas Gracias.
Los sistemas anteriores al 9 no reconocían ninguna tarjeta de red que no fuese fabricada por Apple.
Algunas como Farallon funcionaban en los Macs pero instalando, además, los drivers suministrados por Farallon.
A partir del sistema 9 Apple incluyó los drivers para tarjetas de terceras partes siempre que llevasen el chipset de Realtek (de ahí lo de la "compatibilidad con Mac")
Buscando por Internet tal vez localices algún driver para Realtek instalable ne un Mac Os 8