Mac-Club

Versión completa: Formatear Disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jkampa81

Buenas, soy un novato en MAC, y quisiera ayuda por una cosa que seguramente dara risa

Para formatear un disco hay que hacer la opción de BORRAR?
Yo he supuesto que si y lo he hecho.
Lo que passa es que al borrar el disco ahora el icono que me muestra en el escritorio es un disco externo FIREWIRE cuando antes tenia la imagen del disco duro estandar. Como se puede cambiar esta imagen? o es que he hecho algo mal al borrarlo? e influye esto a la hora de trabajar con el disco?

Muchas gracias por su atención, espero poder ayudarles a ustedes sobretodo en tema de software para grabación y edición de audio, que es lo unico que domino realmente.

No More Windows, nunca mas me compraré un PC

Saludos
Cuando lo borres fíjate en el tipo de formato que le vas a dar

Por defecto es el formato de mac. Sólo lo podrás utlizar en otros mac. El icono es distinto a los discos con formato windows.

Depende para que lo utilices elige el formato adecuado. Si lo quieres leer en otros ordenadores que tienen windows pues ya sabes: formato windows (seguro que lo tenías así antes)

jkampa81

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no se como lo tenia antes, pero yo lo quiero para usarlo solo en el mac g5 Powerpc

Creo que el formato es Mac OS Plus

Lo de windows no me preocupa, es solo para el Mac

Entonces el formato solo para Mac cual es¿?

Gracias
Pues ese, el de por defecto, te irá bien, si tienes mac.

De todas formas sólo tienes que copiar algo al disco para ver si te funciona, una vez borrado (aquí el borrado incluye el formatearlo, el inicializarlo, o como quiras llamarlo). Tampoco va a pasar nada por hacer pruebas para ver cual te es mejor. Prueba. No tienes nada que perder ¿ no ?.