Mac-Club

Versión completa: Fecha Y Hora De La Ibook G3 Almeja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RICH300

Rolleyes Hola, como puede hacer o bien donde se encuentra la bateria para cambiarla, ya que esta desactualizda la fecha y hora de reloj de mi Ibook G3 color naranja. Gracias.

cvictora

Cita:Rolleyes Hola, como puede hacer o bien donde se encuentra la bateria para cambiarla, ya que esta desactualizda la fecha y hora de reloj de mi Ibook G3 color naranja. Gracias.
Hola yo tengo el mismo problema, te cuento que la iBook no tiene batería interna como las mac de escritorio. La hora la mantiene la batería grande con la que puedes trabajar sin conectarla a la electricidad. Si tu batería está dañada (Como lo está la mía) la hora se borra cada vez que la apagas y la desconectas de la electricidad.

La solución es conseguir otra batería nueva lo cual es algo difícil, se consigue en Estados Unidos en tiendas On line.

La otra solución que te doy y es la que yo aplico es dejar la máquina siempre conectada a la red eléctrica, es decir, aunque la apagues y no la utilices puedes dejarla con el cable (Yoyo) conectado a la toma y a la iBook, verás que en la iBook se enciende la luz naranja como si estuviera cargando la batería (Aunque no es así porque la batería está dañada) y quizás de vez en cuando cambie a verde pero sin cargarla aún porque la misma está dañada.

Al mantener la máquina siempre conectada verás que la hora y fecha no se te borrarán aunque la máquina esté apagada (Ojo pero siempre conectada y si la tienes a un regulador de voltaje que éste también esté encendido, ya que el problema de la hora es que no le llega electricidad a la máquina).

Espero te funcione de ahora en adelante con éstos datos que te acabo de suministrar.

Recuerda, ten la iBook siempre conectada a la corriente aunque la tengas apagada, y por el consumo no te preocupes, la máquina no consume nada en ese estado.

Saludos