Mac-Club

Versión completa: imac 20" no reconoce disco duro USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leitmo

Hola! Tengo un disco duro externo Lacie 80GB USB 2.0, era de un amigo que usaba PC.
Mac no me lo reconocía con el formato NTFS así que tuve que formatearlo en FAT32 y hacerle 3 particiones (en FAT32 no se pueden hacer particiones superiores a 30GB), la idea era que en FAT32 el mac me lo reconocería y entonces SÍ podría darle formato MACINTOSH...

...pero es que con 3 particiones FAT32 no me lo reconoce el Mac, el disco duro se queda "leyendo" pero no sale en el escritorio, alguna idea o sugerencia??

PD: instalé la actualización de firmware de Lacie y me detecta el disco en Mac pero no necesita actualización, entonces por qué no me lo detecta mi Mac?????
en FAT32 si que se pueden hacer particiones superiores a 30Gb, de hecho hace 10 minutos he formateado en FAT32 un disco de portatil de 80gb que me regalaron ayer.

Yo lo que hacria es copiar el contenido en un pc, luego enchufarlo en el mac, abrir la utilidad de discos y hacerlo una particion con formato para MS-DOS (es FAT32)

o eso o en un PC lo particionas con partition magic.

JeReM

Tengo una partición de PC en FAT32 pero aun asi no me deja copiar archivos en red desde el mac... como puedo solucionarlo???
Enchúfale al mac, vete a utilidad de disco y formatealo (borrarlo) desde mac, y dejalo o especifica el formato que quieras. Si no te sale el disco en utilidades de disco es que tiene un problema, si empiezas a utilizarlo y con el tiempo vuelves a tener problemas es que no está muy bien ese disco.
Cita:Tengo una partición de PC en FAT32 pero aun asi no me deja copiar archivos en red desde el mac... como puedo solucionarlo???
Da igual el tipo de partición que tengas en un disco que tienes compartirlo para utilizarlo por red desde otro ordenador. El tema es que lo tengas compartido correctamente y que sepas conectarte desde el otro ordenador.