Mac-Club

Versión completa: ¿ Quien tiene el escritorio movistar instalado (version mac) ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso que llamé para contratar la tarifa de 15 euros, 200 mb. a través de movil y utilizarl a éste como modem.

Luego me he bajado el programita que se encarga de conectar y de controlar saldo, etc...

Pero al intentar intalarlo, la versión que tienen para mac, pues da un hermoso ¿ "crash" ?, bueno que "casca" y ni siquiera arranca.

Lo he intentado en los dos mac que engo así que pienso que ni lo han testeado correctamente.
Lo he logrado conectar sin programa ni naa.

No me saben dar razon en movistar.

Lo he hecho configurando como modem. De momento solo con cable usb, con "Blutuuu" aún no lo he logrado.


Datos Resumen:
Telefono N70
Compañía: Movistar

El escritorio no funciona (version mac), casca.
En movistar no te ayudan si tienes mac.Solo me proporcionan los datos que me solicite el ordenador pero sin mucho ganas de colaborar, como con miedito, no se si se ha cortado o ha cortado él.Sad
Configurado directamente sin programa. Lo malo la falta de control sobre lo que consumes

Este post lo he hecho con conexion movistar. Espero no consumir mis pocos megas que tengo mensuales.

Chao