Mac-Club

Versión completa: Que tipo de HD puedo colocar n el mac mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

txopo

Creo que es SATA, pero en alguna tienda de internet he visto SATA 2 más baratos y no sé si estos sirven también. O qué diferencias pueden tener.
Alguien sabe?

Un saludo
los SATA2 son una evolucion del SATA, teoricamente un poco mas rapidos. No tendrias problemas ne montar un disco de estos en tu mini, peeeero.... has mirado la opcion de montar un disco duro externo????

MacPower hace esta caja -> http://www.tienda-traxtore.com/tienda/in...&codp=1922

Y iOmega tambien hace potra caja con al forma del mini.

Ambas estan pensadas para apilarla con el mini y que quede perfecto. Ademas, asi podrias eterle un disco de 500Gb son problemas. Si no te importa la estetica, puedes pillarte un disco externo de 500gb por menos de 150 eureles.

Fylgje

Para saber los datos de lo que hay en tu MacMini : Manzana azul, Acerca de este Mac, Mas Informacion ..... otro modo Aplicaciones, Utilidades , Perfil del Sistema

El disco debe ser 3.2 (creo) de todos modos busca en el foro (boton de arriba) recuerdo que Admin contesto a alguien y dio algunos consejos de lo mas interesante para evitar ptoblemas.

cvictora

Cita:Para saber los datos de lo que hay en tu MacMini : Manzana azul, Acerca de este Mac, Mas Informacion ..... otro modo Aplicaciones, Utilidades , Perfil del Sistema

El disco debe ser 3.2 (creo) de todos modos busca en el foro (boton de arriba) recuerdo que Admin contesto a alguien y dio algunos consejos de lo mas interesante para evitar ptoblemas.
El HD del mini es ATA. Lo que tengo duda es el tamaño pero creo que es como el de los portátiles (El mini es prácticamente un portátil sin pantalla) entonces el HD sería de 2.5" y no de los de 3.5".

La opción de un disco externo de esos que se colocan debajo del mini y que estéticamente son como el mini me parece la más adecuada. De hecho, yo también quiero colocarle uno de este tipo a mi mini.

Saludos

Fylgje

eso es! 2.5 ( ¿Se nota que me lio con los diskettes?)
De 3.5 ni coge, bruto.Wink

Es ATA en el PPC, pero en el Intel creo que es Sata.
A pesar de tener varios externos firewire (solo copias seguridad) prefiero el interno por no romper el concepto
mini, menos trastos en la mesa.
Si es ATA el Seagate Momentus funciona correctamente, lo cambie hace tiempo.

txopo

Tengo un disco externo connection N&C muy parecido al que apuntais por 36€ (jhttp://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13) y un disco de 320 €. Pero mi problema es que he instalado Parallels y el disco virtual me consume todo el disco a poco que haga; y viendo en alguna tienda un disco SATA2 de 160 Gb por unos 60 € pues no me complico más la vida (en caso de que no tenga más que tener en cuenta a parte de que sea de 2.5").

En esta página explican como hacer el montaje http://www.ifixit.com/Guide/Mac/Mac-Mini/82

Un saludote y gracias por vuestras rápidas respuestas