Mac-Club

Versión completa: Duda ampliación memoria.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pascov

Hola, mi equipo es un iMac G5 20" PPC. De fábrica tan solo me traía 512 mb de memoria Ram. Luego, se la amplié a 1.5 gb poniéndole un módulo de 1 gb. Querría saber cuanto es lo máximo que puedo ampliar la memoria del equipo. Creo que solo hay módulos de hasta 2 gb, que se lo podría introducir en donde le tengo un gb, pero en el módulo interno, en el cual traía 512 de fábrica no le puedo meter otros 2 gb y así tendría un equipo con 4 gb de ram. Gracias por vuestra ayuda.
Tu equipo puede ser una de estas 3 versiones, ahi tienes las caracteristicas.

http://www.apple-history.com/?page=galle...&order=ASC

http://www.apple-history.com/?page=galle...&order=ASC

http://www.apple-history.com/?page=galle...&order=ASC

Y sino bajate el MacTRacker, que tambien podras ver las caracteristicas y las posibles ampliaciones de todos los mac's

http://mactracker.dreamhosters.com/

En todo caso parece que solo puedes poner 2 modulos de 1Gb.

pascov

El mío es el de la isigth incorporada, por lo que como máximo lo puedo ampliar a 2.5 gb. Entonces en el slot que me queda libre le puedo poner 2 gb porque el el interno no le puedo poner nada no?

pascov

Bueno, me ha quedado claro que solo puedo ampliar el equipo a 2.5 gb de ram. Está claro que el módulo interno de 512 mg de ram es inamovible y en el slot que queda le puedo poner como máximo una de 2 gb, que aparte creo que no hay de más con las características de mi iMac. Ahora tengo 1.5 gb de ram. Alguien me puede decir si voy a notar mucho ese giga a mayores, en caso de que me decida a cambiarla. Estamos hablando de +/- 100 eurillos (marca kingston, claro). Gracias.