Mac-Club

Versión completa: ¿Que os parece?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fylgje

http://www.ecamm.com/mac/imagewebcam/

Harto de buscar una camara (me he juntado con dos que aseguraban ser compatibles) me he comprado esta, lo unico negativo que he leido ha sido que tras cierto tiempo "se cae" la imagen , pero es la unica de precio medio que he encontrado que dice ser para Mac y "compatible ruindos" y no alreves, segun mis calculos me debe llegar el Viernes/Sabado (dependiendo de la consabida resaca del repartidor de correos Big Grin ) ...........
Cita:http://www.ecamm.com/mac/imagewebcam/

Harto de buscar una camara (me he juntado con dos que aseguraban ser compatibles) me he comprado esta, lo unico negativo que he leido ha sido que tras cierto tiempo "se cae" la imagen , pero es la unica de precio medio que he encontrado que dice ser para Mac y "compatible ruindos" y no alreves, segun mis calculos me debe llegar el Viernes/Sabado (dependiendo de la consabida resaca del repartidor de correos Big Grin ) ...........
Prácticamente todas las cámaras USB del mercado son comaptibles con Mac.

Solo es cuestión de instalar el driver multicamara.
Hay dos, uno gratis y otro de pago.

Incluso mejoran a los drivers originales de los fabricantes.

Fylgje

Gracias Admin,.... ya sabia lo de los drivers, -el boton de buscar del foro funciona Big Grin - tengo instalados los de macam que dice que la camara Logitech funciona, pero...... la Genius no va, no es compatible (esta me la regalaron) en Macam no aparece y tras escribir a la casa Genius me responden que no dan soporte a OS X 10.4.9, no tienen drivers.

La camara Logitech la compre tras mirar las listas de camaras soportadas por macam.... dice "Work", pero no la reconoce aMSN ni iChat que son los dos programas de mensajeria que mas utilizo...... asi que tras echar unas cuentas he pensado que seria una buena inversion una camara "Mac compatible "ruindos" que es por lo que la he comprado.....

Mientras me llega o no ando jugando con ellas en ruindos...que tengo virtualizado en VMWare....por si a alguien le interesa hay una oferta de compra -para beta testers- por la mitad de precio...unos 48$ ..... solo hay que ir a echar un vistazo a VMWare fusion beta y bajarlo tras registrarse, despues jugar con el -por si no interesa- y tras unos dias (para disimular Big Grin ) se compra, te mandan el numero de licencia y yasta..... en Agosto se espera que salga la version 1 definitiva...... el ruindos lo uso mas que nada para probar mis desarrollos en ruindos y Linux, usando RBasic.....
Si la cámara es USB, había que instalar también el iChatUSBCam para que funcione el iChat.
Es de pago, pero barato.
Para el aMSN, ni idea, yo no uso éso.