Mac-Club

Versión completa: ayuda photoshop cs imposible abrirlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

denis

Hola a todos, he estado buscando una solución para mis problemas de mac y he encontrado este foro que me ha parecido excelente, les pido por favor ayuda, tengo una mac g4 a 450 ghz con 1.5 de memoria ram y 110 de hd, la compré hace poco y el que me la vendió me dijo que estaba perfecto y que le había actualizado el OS a la versión 10.4.9, cuando trate de instalar algunos programas tuve estos resultados:

instalo photoshop cs y no tengo problemas pero al abrirlo, se abre la pantalla de photoshop y el cursor se convierte en un reloj y de pronto me aparece este mensaje.

"One or more files in the Adobe Application Support folder, necessary for running Photoshop, are missing. Please run the Photoshop installer and re-install Photoshop."

buscando encontré que alomejor era por los Adobe Unit Types pero en mi mac esta el folder de ScriptingAdditions con los Unit Types adentro entonces no se que pueda ser. espero me puedan ayudar.

gracias.

denis

cvictora

Cita:Hola a todos, he estado buscando una solución para mis problemas de mac y he encontrado este foro que me ha parecido excelente, les pido por favor ayuda, tengo una mac g4 a 450 ghz con 1.5 de memoria ram y 110 de hd, la compré hace poco y el que me la vendió me dijo que estaba perfecto y que le había actualizado el OS a la versión 10.4.9, cuando trate de instalar algunos programas tuve estos resultados:

instalo photoshop cs y no tengo problemas pero al abrirlo, se abre la pantalla de photoshop y el cursor se convierte en un reloj y de pronto me aparece este mensaje.

"One or more files in the Adobe Application Support folder, necessary for running Photoshop, are missing. Please run the Photoshop installer and re-install Photoshop."

buscando encontré que alomejor era por los Adobe Unit Types pero en mi mac esta el folder de ScriptingAdditions con los Unit Types adentro entonces no se que pueda ser. espero me puedan ayudar.

gracias.

denis
Hola yo tengo el CS2 instalado en mi máquina. Por lo que describes pareciera que alguna carpeta o archivo del Photoshop la has movido o la has borrado del sistema sin querer. Verifica en Aplicaciones si tienes allí la carpeta Adobe Creative Suite que es donde se encuentran los archivos relacionados con esta aplicación. Yo te recomendaría volver a instalar el photoshop nuevamente. Esto te lo digo porque a mí me ha pasado algo parecido

Locomac

Yo opino lo mismo, debes de reinstalar la suite o el photoshop solo. Podrías probar con reparar permisos pero supongo que ya lo haz hecho no?

No se me ocurre otra cosa.

saludos

denis

muchas gracias por responder, he reinstalado el photoshop varias veces y me sale el mismo mensaje, intentaré reparar los permison otra vez a ver que resultado me da, como quiera mañana les comento que fue lo que sucedió con el photoshop y si se les ocurre otra cosa les agradecería mucho que me hicieran saber porque me tiene loco esto
Te digo, elimina todo el Photoshop, todo, en el spotlight busca todo lo relacionado con Photoshop y borra todo, yo también he tenido un problema con Photoshop, y he echo eso y me funciona bien, descubrí que el escáner EPSON interfería.




Saludos

denis

hola, pues estas son las noticias, reinstale photoshop y nada, reparé los permisos otra vez pero nada funcionó, verificando el disco duro me dijo que "la cabecera del disco necesita pequeñas reparaciones y que tiene un error de salida" pero la verdad esque no se que significa esto, si alguien sabe, les pido su consejo para ver que es lo que hago, si es necesario que la lleve a algun centro de rservicio o de que forma puedo reparar esto.

muchas gracias

fedevall

Desde donde estas instalando el programa desde el Cd o desde un archivo bajado de internet? Prueba a usar otro instalador por si el q utilizas esta dañado.

denis

hola fedevall, pues el programa lo estoy instalando desde el cd pero nada, yo supongo que primero tengo que reparar el hd, voy a probar reiniciando con la tecla mayuscula o con la tecla shift para ver si se puede reparar el disco duro, a ver que pasa.

gracias

todas las ideas y sugerencias son muy bien aceptadas Cool