Mac-Club

Versión completa: Sustitución Active X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

viladecavalls.net

Tengo un equipo IP el cual debe de accederse con Internet Explorer y abilitar los permisos con Active X, no se si es posible utilizar algun otro navegador con Mac que me pueda hacer las mismas funciones.

Si alguien conoce la solución o algun consejo al respecto, se lo agredecería.

Gracias.
hola veo que no acabas de pillarle el mando a la cámara, si tienes instalado Firefox por ej. lo puedes hacer desde el propio programa que te venga con la cámara.

y en vez de entrar por ActiveX entras por View Video - Java Mode

qué marca es la cámara IP?

viladecavalls.net

Hola kampy.

De hecho no la tengo, pero he encontrado una de ocasión a buen precio, y es posible que este finde me la conecten para poderla atacar desde casa, es por eso que pido consegos, quiero estar preparado.


El modelo es la GS4000G.

Gracias, intentaré entrar por Java Mode.

Un saludo.
tiene buena pinta, ya me pasarás la IP para poder contrastar.

por cierto si alguien sabe como ver la cámara desde una misma IP se agradecería,
la unica manera que tengo es verla por local y no es lo mismo, yo lo que quiero es una que me permita acceder a la cámara pero desde la calle..

un IP intermedia, en su día sabía que era posible, pero desconozco si existe y si sirve para lo que yo quiero

viladecavalls.net

Bueno, creo entender tu pregunta.

Cita:por cierto si alguien sabe como ver la cámara desde una misma IP se agradecería
Yo lo he hecho colocando la IP seguidad de dos puntos más el puerto abierto en el router.


http://Nº ip fija:Nºpuerto

Claro que la camara tiene que tener protocolo IP.

Un saludo.

Pehuenche

Tengo instalada seis camaras Linksys WVC 200, que tienen acceso a traves de IP, pero solo es posible de verlas através de explorer por su famoso Active X, situacion que me obligo a intalar Parallels en mi Macbook.
El programa de Linksys para monitorar las camaras sólo existe para Windows, otra lamentable sentencia para instalar Parallels en mi mac.
Alguien sabe de que manera puedo verlas desde mac?
Existe alguna alternativa que me permita finalmente liberarme de Windows?
Gracias.
Cita:Bueno, creo entender tu pregunta.
Cita:por cierto si alguien sabe como ver la cámara desde una misma IP se agradecería
Yo lo he hecho colocando la IP seguidad de dos puntos más el puerto abierto en el router.
gracias por tu interés, mexplicado fatal..

es como si tuvieras UN frigorífico en el descansillo de tu casa con dos puertas (una para tu casa y la otra para tus vecinos)
desde dentro de tu casa lo puedes ver y gestionar...
desde fuera lo tengo puesto para que lo vean y accedan
pero yo quiero acceder y ver lo mismo que ven los de fuera.

necesito un IP de pasarela, para poder ver cómo lo ven los demás
vamos que en términos normales de conversación, quiero una IP que me permita acceder a esa cámara pero desde una IP externa.


si la manejo con Evocam y quiero ver lo que los demás ven, solamente puedo acceder desde mi IP interna.

no sé si me he explicado peor :-D

saludos

viladecavalls.net

No te puedo decir si es normal o no, pero yo puedo ver la imagen de la cámara con las dos IP, la interna de mi casa osea de la red privada y tambien con la IP de telefónica seguida como te he dicho antes del port correspondiente.

Tambien es cierto que lo he intentado en otro sitio y solo me ha dejado con la interna.

No puedo decirte más, pero ya sabes, cualquier cosa silbame.

Un saludo.
Cita:Tengo instalada seis camaras Linksys WVC 200, que tienen acceso a traves de IP, pero solo es posible de verlas através de explorer por su famoso Active X, situacion que me obligo a intalar Parallels en mi Macbook.
El programa de Linksys para monitorar las camaras sólo existe para Windows, otra lamentable sentencia para instalar Parallels en mi mac.
Alguien sabe de que manera puedo verlas desde mac?
Existe alguna alternativa que me permita finalmente liberarme de Windows?
Gracias.
Con un gestor de cams.

Uno de los mejores es Evocam de Evological.
Te reconoce casi todas las cámaras del mercado sin necesidad de usar el software propio que incorporan.

Y es mucho más sofisticado que el software que suelen llevar las cámaras. Tiene su propio servidorer Web y, naturalmente funciona con Mac.

De hecho es un sistema de vigilancia completo.

Pehuenche

Muchismas Gracias.
Hare la prueba y te cometare.