Mac-Club

Versión completa: Problemas al instalar OSX Pantera en Powermac G3 B&W
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cvictora

Tengo Problemas al instalar OSX Pantera en una Powermac G3 B&W que tiene instalado OS 9.2. Al insertar el CD de Pantera para proceder la instalación y oprimir "Restart" me aparece el siguiente mensaje: "Startup Disk was unable to select the install CD as the Startup disk. (-2)"

He reiniciado la máquina manualmente con el cd de OSX y pareciera que no quiere arrancar desde el CD tampoco.

También probé desde el OS 9 cambiar el disco de arranque para que entrara desde el CD de instalación pero la opción está deshabilitada (En color claro como cuando no puede utilizarse) y sólo me deja seleccionar el HD principal donde se encuetra el OS9 (Este disco es de 40 Gb) y tampoco me permite arrancar dede el otro disco secundario de 6 GB que no tiene sistema operativo y está en blanco.

No sé si me hice entender.

Agradecería cualquier ayuda al respecto y si este tema en particular ya se ha tratado (Que no lo he encontrado en el foro) discúlpenme entonces y por favor indíquenme el link del mismo.

Derjo

Probablemente me equivoque al decir esto, pero todo parece problema de tu disco de instalacion, que no es bootable. A mi me da que es lo mas probable. Prueba con otros que sepas que estan bien y hallas comprobado que si arrancan sin problemas

cvictora

Cita:Probablemente me equivoque al decir esto, pero todo parece problema de tu disco de instalacion, que no es bootable. A mi me da que es lo mas probable. Prueba con otros que sepas que estan bien y hallas comprobado que si arrancan sin problemas
Gracias por responder, no entiendo lo que ocurre porque el Disco del Pantera es el mismo con el que instalé el sistema en la iBook Clamshell y sí pude hacerlo. No sé si necesito inicializar el HD del G3 pero no encuentro la forma de hacerlo desde el mismo HD.
:confundido: