Mac-Club

Versión completa: Ipod nano 2GB...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Pongo este post aquí porqué no he visto un sitio mejor donde ponerlo...

Bien.. tengo este Ipod, el nano de 2 GB.. muy contento con él, pero me gustaría poderle poner pequeños videos.. por lo pronto, este Ipod no lo contempla.. He visto que se le puede instalar algo de linux.. ¿es así? o ¿solo es una patraña de gente que lo cuelga por internet? porqué por lo que he visto, si se pueden ver videos entonces... aunque no sé si así se corrompe el "sistema" que ya trae de fábrica...

y luego.. .¿como pasar fotos al Ipod?

Gracias muchas
Yo del video no tengo ni idea, no sé si se podrá o no, como tu dices pero lo de las fotos se hace con el itunes, conectas tu ipod al mac, cuando se abra el itunes picas en tu dispositivo, y en las carpetas que te salen verás que aparece la de fotos.

Luego ya te deja opciones si quieres sincronizar todas o por carpetas.

Bueno espero a verte ayudado.

Mauriç

Grcias wisso.. tan fácil como eso... si.. ayudaste Smile

_jorge_

Hola, si que se puede ver video en el iPod Nano y en el Photo... sólo tienes que instalar iPod Linux... Yo lo tenía en el Photo de 30 Gb y funcionaba correctamente tanto el Linux como el Mac, nada raro...

Pero te digo, el video hay que comprimirlo en un formato que 13 minutos ocupan 1 Gb más o menos... y el iPod se calentaba bastante aunque nunca ha tenido ningún problema y se veía bastante bien... Cuando instalé el Tiger para poder arrancar desde el iPod ya no me dejó meterle el Linux... así que ya no lo tengo instalado pero no te creas que lo hecho mucho en falta...

Si quieres trastear lo puedes hacer sin miedo pero en un Nano con 2 Gb poco video vas a meter...

Un saludo!