Mac-Club

Versión completa: IMac 20"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Agafox

Hola a todos me acabo de comprar el Imac de 20", despues de estar varias semanas informandome de los recursos de los Mac, siempre he trabajado con PC y estaba cansado de cuelges etc. me informo sobre el apertue que es de tratamiento de imagenes RAW y en principio me dicen que con la grafica de ATI 128Mb. que va sobrado y 1Gb de RAM.

Mi sorpresa es que al trabajar con APERTURE me encuentro con que me va despacio, cambio la saturación y a los segundos se mueve el indicador al igual con brillos etc. no funciona como yo esperaba, ya que con el LIGHTROOM de adobe en PC va de fabula.

Conclusión: Tendría que ampliar la RAM a 2Gb. o la grafica a 256 MB. ya que lo puedo devolver por que esta comprado en el FNAC y me devuelven el dinero si no quedo satisfecho. No quiero pensar que me pasará cuando instale el Final Cut

Aclaraciones.: No es una critica hacia MAC, quizás no he comprado el producto correcto.
Un saludo y gracias
Yo no soy ningún hacha en este tema, pero creo que para el tema de fotografía profesional y video, si que deberías ampliarte como mínimo la ram a 2 GB, claro está que si también haces lo de la gráfica pues cojonudo para tu mac.

Yo te puedo decir por experiencia que a mí, cuando probé la demo de aperture, pues no me iba lo suelto que me va el iphoto, y yo tengo el imac 24", que en teoría es un poco más potente que el tuyo.

Pero bueno, seguro que en el foro hay gente más indicada que yo para aconsejarte, que de esto entienden más que yo un rato.

Solo decirte que no te desanimes es lo mejor que has podido hacer en tu vida, olvidarte del PC.

Ánimo.

MBPcore

Eso es por la RAM, yo lo uso perfectamente con 128 mb de grafica, pero tengo 3GB de RAM y core2duo a 2'33

Agafox

Gracias. probare con 2 Mb de Ram a ver.
Un saludo

MBPcore

ui con 2 Mb mas no creo q se note Tongue jajaja