Mac-Club

Versión completa: Mi MAC no me reconoce a mi NOKIA N70 cuando lo conecto por cable USB ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Amolupo

Como y donde puede aver una solucion si es que la hay por que he buscado por la red y todo es cosa de PC o tema bluetooth y lo que yo quiero es por cable USB :confundido: Yo tengo el PowerBook G4 con la version 10.4.9 y las instrucciones del CD son para WINDOWS!! :aburrido: Os agradeceria cualquier comentario!!


Muchas gracias por todo!!

Locomac

Se supone que desde el 10.4.9 aumentaba la cantidad de teléfonos soportados, de hecho el la página de Nokia te da la lista de los teléfonos soportados y los plugins para los que no y el N70 está soportado en el 10.4.9 fijate acá: http://europe.nokia.com/A4299040

Si es para pasarle música y fotos puedes probar el Nokia Media transfer que lo podes descargar acá: http://europe.nokia.com/A4423135

Recordá que tenés que conectyar el teléfono por USB y luego ir a preferencias del sistema, Isync y activarlos para que lo reconozca (creo que es así, no lo recuerdo bien Tongue ).

Espero te sirva - Salu2
El N70 por experiencia (lo tengo) funciona muy bien. Lo tengo sincronizado con ical y la libreta de direcciones del mac. Todo ello sin software adicional ni instalar nada. Ya he dejado de usar mi palm vieja la m500 debido a ello, que por cierto también me sincroniza muy bien con el software de palm para osx (esta última mediante usb)

Eso si, el N70 solo lo he usado con "blutuuu". Intentaré ver si mediante usb también funciona.

Saludos.


Lo único malo del n70 es que me parece que llevo un ladrillo en el bolsillo.