Mac-Club

Versión completa: Parallels NAT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DjNatura

Para que sirve el paralles NAT en OSX.

DjNatura

No me creo que no haya nadie que no sepa lo que es esto.

Fylgje

No uso parallels, el mio es VMWare Fusion, pero por las pintas parece "Network Address Translation" aplicado a Parallels (si es que hablas del virtualizador Parallels, en caso contrario suena a NAT paralelo -que no tengo ni idea de lo que es-)

DjNatura

Creo que no vas por buen camino, el parallels NAT me aparece en las funciones de configuracion de red.
Gracias de todas formas.

delmod

Seguro que si esperas un poco alguien te contestará con mayor base de conocimiento. Yo tengo montado Parallels pero con la configuración de red que se instala por defecto. Se que puedes configurar tu máquina virtual con una IP propia, como si se tratase de un segundo ordenador o bien que utilice la dirección asignada en el MacOS. Espero que alguien nos amplie la información.
Parallels tiene tres formas de asignar la IP para la (o las) máquina virtual.

NAT, usa el Mac como anfitrion y servidor DNS. La máquina virtual toma una dirección 10.239.33.x y el Mac hace de router.

MANUAL y PROPIA, La máquina virtual usa una dirección IP introducida manualmente y no comparte con la del Mac anfitrión, como si fuese dos máquinas en la red.

CERRADA, la máquina virtual carece de IP y no se comunica con el mundo.