Mac-Club

Versión completa: color de pagina irritante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Joder, que color tan irritante, hace daño ha la vista, este amarillo.


saludos

tikoo

Jeje, un poco raro encontraba yo hoy el foro,pero esta bien un cambio...¿no?
:guinness::guinness:

viladecavalls.net

Solo falta el aleteo del canario.

Mi gata está encantada.
Cita:Joder, que color tan irritante, hace daño ha la vista, este amarillo.


saludos
La razón arriba, en el botón "STORE"
Smile

trinity72

Pulso store y no veo ninguna relación con el color amarillo... Sad
Cita:Pulso store y no veo ninguna relación con el color amarillo... Sad
Desde que Angie vende cosillas, los clientes han sido también del mundo Windows.
Esta combinación de colores y CSS es la única que se ve bien en toda la colección de Explorers Windoweros.

No me gusta en modo alguno hacer como hacen algunos creadores de web que pasan de todo lo que no sea Explorer y pasar de todo lo que no sea Safari.

Y como a la store van visitas con los Explorers, pues había que evitar el follón que se arman esos navegadores con los ficheros PNG con colores transparentes.

De hecho ya hemos estado mas tiempo del que a mí me gustaba enseñando una imagen feota de Mac Club con los anteriores colores y las cajas cuadradas que se superponían en algunas partes de la página.

Está claro que puedo buscar coherencia con otras combinaciones que excluyan al amarillo peor mi tiempo es limitado y ya estoy un poco cansado de programar PHP4, CSS y verificar todo de cada vez en 10 navegadores distintos.
Ahora descanso del asunto y cuando esté más tranquilo, quizás en verano, tal vez rediseñe el invento.

trinity72

Gracias por la aclaración... Y no te estreses, que no es bueno (lo digo por experiencia) Wink

_jorge_

jajajajajaja... está bien... delimita guay!

Fylgje

Pues a mi me gusta, me recuerda a las libretas de cuando era pequeño, las de apuntes y anillas de alambre o aquellas de hojas sueltas con 4 agujeros Big Grin.... buenos recuerdos!

viladecavalls.net

Curioso, muy curioso, el administrdor cambia el color de fondo cuando acaba la liga de futbol, ¿Tendrá algo que ver?
Páginas: 1 2