Mac-Club

Versión completa: Pantalla de iMac sucia ¡por dentro!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un iMac G5 de 20" de año y medio. Desde hace unos meses han aparecido unas manchas en la parte izquierda de la pantalla.
Es como lo que se forma alrededor de las salidas de los aires acondicionados, es decir, como una suciedad provocada por el paso del aire.
De hecho la mancha la interrumpen dos zonas "limpias" que me hace suponer que corresponden a la presencia de dos tornillos o enganches.

La suciedad aparece sólo en ese lado de la pantalla y, lógicamente, oscurece el escritorio.
¿Se puede hacer algo para limpiarlo?
Recuerdo ver una web en donde desarmaban el imac para limpiar la pantalla por dentro, porque tenía ese problema, con el paso del tiempo. Espero que mi imac 17 core 2 duo ya no lo tenga. lo sabré dentro de un año.
En Macuarium tienes una guia de como eliminar las manchas en paneles de los imac.
Si no la localizas, yo la tengo.

Wiwi

PipiCalzaslargas

Buenas noches,

Hombre si se te soluciona con lo que explican en el enlace, pues perfecto, pero si aún tienes la máquina en garantía, eso te la quitaría, también debes de tener en cuenta eso. Además si no tienes el material adecuado y demás puedes estropear algo y al final vas a tener que llevarlo al servicio técnico. Aunque bueno puedes probar.

Espero que tengas suerte Wink ya nos contarás, ya que conozco varios casos con el mismo problema.

Un saludo.
Gracias. Efectivamente en MacAcuaurium está lo que necesito. Ahora sólo falta atreverse Wink