Mac-Club

Versión completa: Problema instalando OFFICE 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

schizophrenia

Hola, soy nueva en mac. Tengo una iMac Intel Core Duo.
Tengo el Office 2004 para instalarlo en la Mac. Pero al momento de insertar el CD-ROM no me lo
reconoce, no aparece ningún ícono en el Finder. Mi cuenta es de administrador, asi es que creo que eso no tiene que ver.
quisiera que alguien me pudiera ayudar con eso, por favor
y lo último, es que a veces, se me queda pegada la mac, no responde y tengo que 'forzar salida' en aplicaciones como Firefox, 'Safari' o 'iPhoto' ¿es un virus ?
me dijeron que mac , no tenía virus, no sé si necesitaré de igual manera un antivirus

muchas gracias!!! y saludos

schizophrenia

olvidé mencionar que el CD-ROM es original
gracias

simsalabim

Cita:Hola, soy nueva en mac. Tengo una iMac Intel Core Duo.
Tengo el Office 2004 para instalarlo en la Mac. Pero al momento de insertar el CD-ROM no me lo
reconoce, no aparece ningún ícono en el Finder. Mi cuenta es de administrador, asi es que creo que eso no tiene que ver.
quisiera que alguien me pudiera ayudar con eso, por favor
y lo último, es que a veces, se me queda pegada la mac, no responde y tengo que 'forzar salida' en aplicaciones como Firefox, 'Safari' o 'iPhoto' ¿es un virus ?
me dijeron que mac , no tenía virus, no sé si necesitaré de igual manera un antivirus

muchas gracias!!! y saludos
No virus no hay en mac
creo que debes de reparar disco y verificar permisos recuerdo que lo he visto muchas beces aqui. Usa el boton buscar de arriba y busca <<reparar permisos>> y <<arrancar con shift>>

schizophrenia

gracias simsalabim!
hice lo que me dijiste, me fui a 'Aplicaciones' , luego a 'Utilidades', 'Utilidad de discos' y en macintosh HD reparé los permisos