Mac-Club

Versión completa: Problema instalando OFFICE 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

schizophrenia

Hola, soy nueva en mac. Tengo una iMac Intel Core Duo.
Tengo el Office 2004 para instalarlo en la Mac. Pero al momento de insertar el CD-ROM no me lo
reconoce, no aparece ningún ícono en el Finder. Mi cuenta es de administrador, asi es que creo que eso no tiene que ver.
quisiera que alguien me pudiera ayudar con eso, por favor
y lo último, es que a veces, se me queda pegada la mac, no responde y tengo que 'forzar salida' en aplicaciones como Firefox, 'Safari' o 'iPhoto' ¿es un virus ?
me dijeron que mac , no tenía virus, no sé si necesitaré de igual manera un antivirus

muchas gracias!!! y saludos

schizophrenia

olvidé mencionar que el CD-ROM es original
gracias

simsalabim

Cita:Hola, soy nueva en mac. Tengo una iMac Intel Core Duo.
Tengo el Office 2004 para instalarlo en la Mac. Pero al momento de insertar el CD-ROM no me lo
reconoce, no aparece ningún ícono en el Finder. Mi cuenta es de administrador, asi es que creo que eso no tiene que ver.
quisiera que alguien me pudiera ayudar con eso, por favor
y lo último, es que a veces, se me queda pegada la mac, no responde y tengo que 'forzar salida' en aplicaciones como Firefox, 'Safari' o 'iPhoto' ¿es un virus ?
me dijeron que mac , no tenía virus, no sé si necesitaré de igual manera un antivirus

muchas gracias!!! y saludos
No virus no hay en mac
creo que debes de reparar disco y verificar permisos recuerdo que lo he visto muchas beces aqui. Usa el boton buscar de arriba y busca <<reparar permisos>> y <<arrancar con shift>>

schizophrenia

gracias simsalabim!
hice lo que me dijiste, me fui a 'Aplicaciones' , luego a 'Utilidades', 'Utilidad de discos' y en macintosh HD reparé los permisos
y me resultó, por fin, se cargó el disco y me apareció el ícono en el Finder, claro que después de unos 15 minutos. Ahora , no pude hacer nada
porque el cursor se ponía en espera (la pelota de colores daba vueltas) , la mac suena todo el tiempo cargando el CD
¿qué otra cosa podría intentar?

graciias

schizophrenia

oh, ahora verifique el disco y me aparece esto

Verificando volumen 'Macintosh HD'
Comprobando volumen HFS Plus
Comprobando archivo de desbordamiento de las extensiones.
Comprobando archivo del catálago
Comprobando archivos multienlazados
Comprobando jerarquía del catálogo
%)
Comprobando archivo de atributos ampliados
Comprobando mapa de bits del volumen
Comprobando información del volumen
La cabecera del volumen requiere pequeñas reparaciones
El volumen Macintosh HD debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo de salida

¿será que por eso no carga el CD-ROM?
alguien me podría ayudar con eso
¿cómo reparo el volumen?
Sad

PipiCalzaslargas

Buenas noches,

¿Has probado a ver si te lee otro cd?En caso de que te lea otro cd, el problema puede radicar del propio cd, que esté rayado... Una pregunta ¿el Office es para MAC?

Saludos.

schizophrenia

sí pipicalzaslargas (qué pelicula!) es el disco original de microsoft office 2004 para Mac
y acabo de insertar otro disco y sí me carga bien, de hecho aparece el ícono del disco de inmediato en el Finder
pero no me resulta con el Office

PipiCalzaslargas

Bueno pues intenta limpiar el disco a ver si está sucio. Si aún así no te lo leo, si tienes la oportunidad de probarlo en otro ordenador... En caso de que en otro ordenador te lo lea, pues puede ser problema del lector de tu ordenador, si no te lo lee en otro ordenador pues ya sabes donde está el problema. Y la solución, donde compraste la licencia de Office para MAC comentarles el tema a ver si te pueden ayudar.

No se me ocurre ninguna otra solución.

Bye bye

delmod

Reinicia el ordenador manteniendo la tecla Mayúsculas (Shift) pulsada. Tardará un poco en arrancar mientras realiza labores de verificación y reparación. Cuando arranque lo hará con un mínimo de requisitos. Vuelve a reiniciar entonces el ordenador.

schizophrenia

gracias PipiCalzasLargas
la verdad es que no me resultó, no se carga

Delmod hice lo que me dijiste, Reinicie pulsando la tecla Shift de Mayúsculas, y verifique nuevamente el disco
pero me envió lo mismo como resultado
que debo reparar el volumen
:/
Páginas: 1 2