Mac-Club

Versión completa: Como Instalar Jdbc En Mac Book Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Warl04

Hola.

Tengo una duda, como puedo instalar el jdbc para hacer conexiones con la mac book pro, le e intentado y no me deja, primero no hace conexion, le e instalado las versiones mas recientes y nop.

Antes con las ibook si podia porque no tenian el procesador mac-intel. pero ya con estas nuevas mac con estos procesadores no e podido, tengo que poner alguna libreria u otra cosa para que pueda correr el jdb en la mac book pro con procesador mac-intel.

Gracias de antemano. Muy buena la comunidad es mi primer post pero me veran mas seguido por estos lados. Big Grin
Saludos.

Fylgje

Comprueba que tengas instalado el Java de Apple, no el de Sun.......... y de camino mira si Apple tiene en su web para desarrolladores el jdbc ese..... Big Grin

kikus

buenas

el JDBC son una serie de librerias para conectar java con bases de datos, no se que quieres decir con instalarlo dado que cualquier JDK EE ya las lleva instaladas.

saludos

Warl04

Hola.
:O voy a checar eso de apple, porque ya me e bajado varias distribuciones y nada.

sobre instalar, es que cuando colocas las librerias en donde supuestamente deben de ir, las mac book pro parese que las busque en otra ubicacion y estado revisando en donde los busca pero sin exito.

ahora supuestamente con la nueva actualizacion (hace como 3 meses) o algo asi, ya hiban a arreglar ese problema, pero igual sigue buscando las mentadas librerias en otra ubicacion. osease cuando quiero hacer una conexion por medio de jdbc me marca error que no puede conectarse, entonces si supuestamente tengo todo insatalado.

ya mande un email a mac pero sin retorno... Sad

pero si voy a checar eso Fylgje. haber si me encuentro uno para desarrolladores.

Gracias, si tienen alguna otra solucion, bien recivida sera. Big Grin
Saludos.