Mac-Club

Versión completa: Copiar DVD.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Vamos a ver, porque no doy hecho, tengo que clonar un monton de DVD par aque mi ex se los lleve, y por mas que lo intento con el MacTheRipper, no me funcionan, los copia pero no se pueden ejecutar.

Y el caos es que ya habia copiado algunos antes peor ahora no hay forma, lo he intentado de todas las maneras, con distintos titulos y probando todas la opciones, pero no doy hecho.

¿Como coña se piratean DVD?.

Aclaro que como son mios, los pague y son para uso privado sin animo de luccro, este pirateo es perfectamente legal.
Por si algun canalla de la sgae est aescuchando.
Hola JdeQ, hace tiempo clone un DVD con la utilidad de disco, primero inserte el DVD y monte una imagen de disco, estaba todo el DVD completo, segundo paso carpeta de grabación, metí la imagen de disco en la carpeta, saque el DVD y metí el virgen, y grabe el DVD todo entero sin perdida de información, no estoy avituado a grabar ni CD ni DVD y creo recordar esos pasos, de la imagen de disco si me acuerdo.



Saludos
Yo iba a poner un discurso sobre que utilizaras mactheripper y bla bla bla... no dándome cuenta que es el que utilizas, así que modifico mi mensaje.

Perdón.
-------------------------------
Un resumen rápido:

Alguna cosas que decía:

Todo depende del DVD.

Si está encriptado (casi todos) en princio no se puede copiar con las utilidades "normales" del sistema.

Yo utilizo (en las pocas veces que ripeo un dvd y sólo para hacer mi copia de seguridad), MacTheRipper. Con ello, copio el DVD al disco duro.

Con ello tendrías una copia exacta del dvd (menú, idiomas que quieras, subtítulos, etc..). Generalmente se suele quitar todo lo superfluo para que la calidad final de la imagen sea mayor. Todo ello con MacTheRipper, se puede arreglar y te deja el proyecto preparado en 4,5 GB. (Los DVD comerciales vienen en dvd de 8GB)

Para la parte de copiar al dvd utilizo: http://www.dvd2one.com/ < ===== ¿ será esto lo que te falla. El copiarlo al dvd con la estructura correcta ?

¿ O será lo de las famosas zonas de reproduccion de los DVDs. ?

Si quieres más detalles intento hacer algunas pruebas y las resumo paso a paso.
¿Seguro que no los copia? Lo digo porque a mí el iMac me da error, me dice que no ha podido efectuar la operación y lo que le pasa es que no los monta ni los lee (tampoco los de datos que quema él), pero tanto el iBook como el reproductor de DVD los reproducen perfectamente...

juanitus

Alabado sea el señor, así que JdeQ también es mortal y tiene problemas... Smile
Te pego un enlace, está en italiano pero creo que se entiende, si necesitas ayuda con la traducción, dímelo:
http://www.tuttologia.com/tutorial/dupli...d-mac.html
Verás que después de Mactheripper hay un segundo paso con MovieGate (http://www.macetvideo.com/moviegate/moviegate.html), yo lo he probado y funciona

digimania

COPIAS DE SEGURIDAD DVD VIDEO (8 GB a 4 GB desprotegido)

PASO 1 : Introduzca el DVD
PASO 2 : Ejecuta Mactheripper (que lo ripee todo... ya puestos) 20...minutos +/- para 100 min. video
PASO 3 : La carpeta VIDEO_TS se almacena donde le digas...
PASO 4 : Recompresión del Video/Audio para DVD de 4,7 GB (dvd2one o Popcorn 1.x)
PASO 5 : Sí quieres elegir, idiomas y subtitulado "dvd2one" que crea un nuevo VIDEO_TS y AUDIO_TS
PASO 6: Copiar con TOAST "VIDEO_TS" al DVD (hay una opción para copiar desde VIDEO_TS)

Opcionalmente, sí tienes Toast 7.x o superior, la suite incluye PopCorn 1.x una vez que tiene en tu disco duro la carpeta VIDEO_TS tratada con Mac the ripper, solo tienes que meter el DVD y decirle que la copie,
el mismo elige la tasa de recompresión y añade AUDIO_TS.

Esto se emplea generalmente con series de TV que llevan varios episodios por DVD pero sirve igual para un solo film por DVD.

Gráfico:

DVD 8GB (film original) - Mac the Ripper VIDEO_TS (8 GB) DVD2one VIDEO_TS (4 GB)
Toast u otro y a copiar VIDEO_TS y AUDIO_TS en un DVD
has probado de hacer una copia directa con Burn??? si son de video siempre tienes la opcion de copiar la estructura de directorios a sako contra le disco duro y despues con un programilla tipo toast montar un dvd de video (un poco gi-tano pero bueno....)
buena pregunta Jorge, si es que es así, me congratula el saberlo, aunque vaya p#¢†®âˆ«ï£¿å

saludos

juanitus

Yo los he copiado con el 10.4.9 y con el 10.4.10 y sin problemas...