Mac-Club

Versión completa: Un problema al que no ayo solucion en mi imac g5 ayuda por favor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tamalito

Mi problema es el siguiente se los platico desde el principio:
No recuerdo exactamente cuando empezó el problema es dificil decirlo pero me suceden varias cosas inusuales el primer bug es que al dar crtl+click 3 veces por separado en el desk top o finder el finder se reinicia lo cual me tiene muy preocupado, algunas aplicaciones no trabajan bien po se cierran inesperadamente lo demas parece trabajar bien pero aun asi no se k puedo hacer tengo una imac G5 con procesadorde 1.8 GHz 1,5 GB DDSRAM y me esta volviendo loco esto he reinstalado el mac os 3 vces pero me dicuenta de las fallas como despues de formatear por prmera vez masmenos pues tenia erores de permisos en el disco cosa que tmb me pasa muy seguido otra cosa es que le di un chequeo con hardware test y todo salio bien y tamb con el tech tool de el apple care y el hardware sale bien algo que noté es que despus de formatear por tercera vez el error desapareció pero ahora denuevo saleSad
necesito ayuda de algun conocedor pues no he encontrado solucion, espero que me puedan ayudar

tamalito

de verdad una ayudadita me vendria como del cielo no se si los k lo vieron no supieron o no entendieron pero de verdad estoy muy desesperado asi que por favor si tienen alguna psita se los agradecería mucho Sad

tamalito

Hola de nuev busque en otro foro y encontre la respuesta asi que se las presento por si llegan a ener el problema:
el problema esta en un archivo de el stuff it que se genera despues de instalarlo en la libreria del HD en una carpetta que se llama contextual menu le recomeindo que lo quiten ylo remplazen con uno que si sirve lo encuentran en la pagina de stuff it al remplazarlo y reiniciar la mac ya no reiniciará el finder con ctrl click.
Cita:Hola de nuev busque en otro foro y encontre la respuesta asi que se las presento por si llegan a ener el problema:
el problema esta en un archivo de el stuff it que se genera despues de instalarlo en la libreria del HD en una carpetta que se llama contextual menu le recomeindo que lo quiten ylo remplazen con uno que si sirve lo encuentran en la pagina de stuff it al remplazarlo y reiniciar la mac ya no reiniciará el finder con ctrl click.
Es un problema viejo que sólo se daba en stuffit 11.0 y 11.0.1, Stuffit lo solucionó al actualizar a la versióbn 11.0.2
Si se tiene Stuffit actualizado el problema no se da.