Mac-Club

Versión completa: Macbook 13'' Bateria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Putumayo

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches.

Saludos a todos.

Les comento mi inconveniente:

Estoy teniendo un problema con mi macbook, se me apaga solo el ordenador, pero esto me pasa porque se queda sin batería (solo me pasa cuando hace mucho rato que está funcionando sin conectar a la corriente, y no se vuelve a encender hasta que lo conecto de nuevo)... La cuestión es que MacOs X no avisa de que se está quedando sin batería (marca como que le queda aun un 20%), y por eso se me apaga solo sin ni avisar.
Si le doy al botón que tiene la batería para medir su carga si que marca la carga bien, así que parece un problema de software con el medidor de la batería...
Creo que esto solo me pasa desde que instalé la ultima actualización que hacia que bajara la temperatura (puede estar relacionado?¿¿?)...

Hay alguna solucion?


Saludos
Dimitri

delmod

NO LE DES MAS VUELTAS. Algunos MacBook salieron con una partida de baterías defectuosas. Vete al Servicio Técnico antes de que finalice tu período de garantía y te cambiarán la batería por una nueva.