Mac-Club

Versión completa: Hasta que punto podemos exigir que nos dejen entrar en las Webs?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Resulta que un familiar, necesita entrar en una web de la Junta de Andalucia, para pedir una subencion, que curiosamente es la unica via para solicitarla. Y como usuario de Mac que es el, no le es posible entrar en dicha pagina.

Para poder verla, solicitan 3 cosas, que sea un navegador Mozilla 1.1 o superior (cosa que tiene), tener el JRE (java) 1.4.1 o superior (que tambien lo tiene), y tener instalador los famosos certificados digitales que proporciona la Fabrica de Moneda (que ya solicito y que tambien tiene).

Pues bien, al entrar en la web, esta comprueba que todo este instalado, y probando en todos los navegadores, no consigo pasar dicha prueba, y me preguntaba si alguien alguien mas podria probar a entrar o me prestara alguna ayuda. La web es esta: https://ws020.juntadeandalucia.es/notifi.../index.jsp (Pulsar sobre "Acceso al Sistema").

Y si esa ayuda no es posible, me gustaria preguntaros, ¿hasta que punto me puedo yo poner pesado para que me dejen entrar en dicha web?.

Un saludo a todos, y perdonar por lo extenso del mensaje.
Con Firefox pasa el test de navegador...

No he podido seguir más adelante ya que en Firefox no tengo instaladas el resto de opciones que piden.

Es curioso que si te dejas llevar a su enlace para bajarte Java, te baja una versión de linux por lo que entiendo que la Junta de Andalucía solo soporta linux.
Como Mac y linux son primos hermanos, creo que podrías ponerte pesado puesto que no parecen ser del tipo o "o Microsoft o nada"

ignacio

Cita:Con Firefox pasa el test de navegador...

No he podido seguir más adelante ya que en Firefox no tengo instaladas el resto de opciones que piden.

Es curioso que si te dejas llevar a su enlace para bajarte Java, te baja una versión de linux por lo que entiendo que la Junta de Andalucía solo soporta linux.
Como Mac y linux son primos hermanos, creo que podrías ponerte pesado puesto que no parecen ser del tipo o "o Microsoft o nada"
Guadalinux es como se llama el linex que la Junta de Extremadura vendió a la Junta de Andalucía.

Lo que ya no sé es si también les vendieron parte del excepticismo que actualmente tienen sobre el tema algunos de los padres de la criatura
Cita:Guadalinux es como se llama el linex que la Junta de Extremadura vendió a la Junta de Andalucía.

Lo que ya no sé es si también les vendieron parte del excepticismo que actualmente tienen sobre el tema algunos de los padres de la criatura
Guadalinex dentro de poco se basará en Ubuntu...

Guadalinex To Derive From Ubuntu
Guadalinex is a Debian based GNU/Linux distribution promoted by the government of Andalusia (Spain). It's used in schools, public libraries, centers for elderly people and special info centers on over 100,000 PCs. Recently, Guadalinex announced that the next version would be based on Ubuntu.


La noticia completa aquí: http://www.ubuntulinux.org/guadalinex

Saludos,

ignacio

Cita:
ignacio escribió:Guadalinux es como se llama el linex que la Junta de Extremadura vendió a la Junta de Andalucía.

Lo que ya no sé es si también les vendieron parte del excepticismo que actualmente tienen sobre el tema algunos de los padres de la criatura
Guadalinex dentro de poco se basará en Ubuntu...

Guadalinex To Derive From Ubuntu
Guadalinex is a Debian based GNU/Linux distribution promoted by the government of Andalusia (Spain). It's used in schools, public libraries, centers for elderly people and special info centers on over 100,000 PCs. Recently, Guadalinex announced that the next version would be based on Ubuntu.


La noticia completa aquí: http://www.ubuntulinux.org/guadalinex

Saludos,
Exacto, gudalinex, no guadalinux. Lo escribí mal

Pero... sabe alguien que controle mejor estas cuestiones qué quiere decir que vaya a estar basado en Ubuntu?

Gracias
Cita:Con Firefox pasa el test de navegador...

No he podido seguir más adelante ya que en Firefox no tengo instaladas el resto de opciones que piden.

Es curioso que si te dejas llevar a su enlace para bajarte Java, te baja una versión de linux por lo que entiendo que la Junta de Andalucía solo soporta linux.
Como Mac y linux son primos hermanos, creo que podrías ponerte pesado puesto que no parecen ser del tipo o "o Microsoft o nada"
Junta de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha han puesto en marcha iniciativas para que, en unos años, todo el soft corporativo público esté basado en Linux. La pasta que se ahorrane n Microsoft se la gastan en comprar ordenadores en las escuelas.
¡Estos rojos, que demagogos son!Big Grin