Mac-Club

Versión completa: Errores Al Instalar Office Mac 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dopelcro

Buenas Intento Instalar El Office Y En Principio Se Instala Bien Pero Despues Al Abrir Word, Excel Y Power Point Me Sale El Siguiente Error: Error Insesperado Al Cargar La Biblioteca Microsoft Framework Y Entourage No Se Habre Me Sale El Siguiente Error: Esta Identidad No Se Puede Abrir Con Esta Version De Entourage.
Alguien Me Puede Ayudar Socorro Soy Novato En Mac Y No Me Entero Mucho
Saludos Y Muchas Gracias.

trinity72

Yo no te puedo ayudar, pero te diré que el Entourage me va como el culo, con perdón... Estoy del "error -192" hasta las mismísimas... Y aún no sé lo que es
Intenta primero hacer una cosa:

1. Reparar los permisos de Mac, esto es un mantenimiento que puedes realizar una vez al mes, que nunca está demás hacerlo.

( Aplicaciones/utilidades/utilidad de discos, seleccionas Macintosh HD y reparar los permisos del disco ).

2. Luego por defecto, cuando instalas una aplicación como Office 2004 para Mac, en aplicaciones se te crea un icono como este [Imagen: autoupdate.gif], ejecútalo y prueba a buscar actualizaciones para esa versión que tienes, posiblemente es algún fallo de aplicación que con las respectivas actualizaciones conseguirás solucionar.

Ya dirás algo. :guinness::guinness: