Mac-Club

Versión completa: iPhoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

granaina

Hola A Todos,

La Verdad Es Que Soy Bastante Novata, Llevo 3 Dias Con Mi Nuevo Mac Book, Y Casi Todos Las Dudas Que Tengo Las He Resuelto Mirando Los Temas Del Foro.

Pero Tengo Una Bastante Simple Sobre Iphoto, Por Temas Laborales Necesito Que Las Fotos Tengan Titulo Debajo La Misma Sin Tener Que Ir Al Finder Y Obtener Info Sobre El Archivo, Es Decir, Editar El Titulo De Las Fotos Sobre La Marcha Dentro De Iphoto, Y La Verdad Es Que No Encuentro La Manera.

Si Es Posible Lo Que Describo Arriba, Las Ediciones Que Haga Seran Guardadas Y Compatibles Con Windows.

Saludos Y Gracias

Uriel

fíjate en la arista inferior izquierda de la ventana abierta del iphoto, ahí verás varios botones como un "+" o "i" pues bien, al pulsar el boton "i" (( de info)) se activará una ventanita que te proporciona toda la info de la foto, en la cual podrás cambar el título, valorar la foto con puntos ( igual que itunes) y ver fechas de modificación y tal. espero que sea eso

pd: yo también soy de granada xD

delmod

En la barra de menú de arriba tienes Visualización -> Mostrar Títulos. Te saldrá el título debajo de cada foto. Por cierto ¿por qué escibes la primera letra de todas las palabras en mayúscula?, genera confusión al leer.
Cita:... Por cierto ¿por qué escibes la primera letra de todas las palabras en mayúscula?, genera confusión al leer.
Yo también quiero saber Smile lo he preguntado varias veces.

Seguro que es alguna "movidilla" . Y nosotros no estamos en la onda. Big Grin


Saludos.


Por cierto, viendo movida en el diccionario creo que debería aclarar el concepto:

Digo: "movidilla" en el sentido de "f. coloq. Juerga, diversión".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUs...EMA=movida

granaina

Muchas gracias a ambos, duda solventada.
Sobre el tema de las letras, creo recordar que lo escribí todo en mayúscula, pero a posteriori se visualizó de esa manera.
No es ninguna movidilla. jajajaja