Mac-Club

Versión completa: El Disco Duro De Mi Macbook Pro Disminuye Sin Hacer Nada!, Problema R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

calfergo

Cita:
calfergo escribió:Cambiarlo físicamente no es difícil... comprar el "nuevo" para cambiar el "viejo" es lo difícil...
Su te refieres comprar, en la tienda de Mac-Club los hay a un precio muy asequible. Si te refieres a pasar la información:

Se supone que el que se retira tiene un destino.
Ese destino puede ser convertirlo en externo o bien ampliar otro mac mas vejete.

En el primer caso se compra una caja como ésta (que es un cucada) o alguna más barata y se mete ahí dentro el disco y en el segundo se pone en el ordenador "recipiente" y se arranca como unidad externa (Manzana -T)

Luego se conecta ese disco externo, sea con la caja, sea con el ordenador "recipiente" y se arranca el mac que contiene el disco nuevo con tecla opción (alt) pulsada. Así se arranca desde el disco viejo ubicado fuera.
Se usa Superduper! o Carbon Copy Cloner de Bombich (ambas aplicaciones gratuitas para esta tarea) y se pasa lo del viejo al nuevo... con lo que tenemos una mac con un disco nuevo y todo exactamente igual que estaba en el viejo.
Nada que cualquier persona no pueda hacer.

<¿y si hiciésemos ésto?>
Y si alguien desea ampliar su disco y no se atreve con el procedimiento, nos hace llegar su Mac a la tienda de Mac-Club y le cambiamos su disco por el nuevo manteniendo toda la información que tenía por un precio muy asequible. (*)
</¿y si hiciésemos ésto?>


(*)
Oferta laboral:
Se buscan maccluberos a lo largo y ancho de españa con experiencia en que estén dispuestos a prestar ese servicio a cambio de unos euros. Smile
Todo eso que dices ya yo lo he hecho (tengo 2 HD de 2,5 en sus 2 cajitas y 2 HD de 3,5 en sus 2 cajas) y tengo vacía una cajita para HD de 2,5 esperando por su HD... por eso no hay problema... el problema es que yo vivo en Venezuela y no puedo disfrutar de vuestras ofertas... y aquí un HD para Laptop de apenas 80GB cuesta la mitad de mi sueldo mensual... que tal???? (aunque creo que han bajado un poquito de precio, pero cuando pregunté en Febrero estaban caríiiisimos)
Cita:Todo eso que dices ya yo lo he hecho (tengo 2 HD de 2,5 en sus 2 cajitas y 2 HD de 3,5 en sus 2 cajas) y tengo vacía una cajita para HD de 2,5 esperando por su HD... por eso no hay problema... el problema es que yo vivo en Venezuela y no puedo disfrutar de vuestras ofertas... y aquí un HD para Laptop de apenas 80GB cuesta la mitad de mi sueldo mensual... que tal???? (aunque creo que han bajado un poquito de precio, pero cuando pregunté en Febrero estaban caríiiisimos)
Hombre, nosotros no tenemos problemas en enviar a Venezuela, lo que no sé es como tenéis el tema de aduanas ahí.

Aquí un 80 Gigas ATA de 2,5 (notebook) sale por unos cuarenta y cinco euros... unos 60 dólares USA.. Y si lo compras en USA puede que incluso sea algo más barato

calfergo

Que molleja... eso es menos de la mitad de lo que cuestan aquí........ aquí te lo venden a unos 162$

calfergo

Si... es prácticamente la mitad del sueldo "base"... o sueldo mínimo que llaman acá....
Cita:Si... es prácticamente la mitad del sueldo "base"... o sueldo mínimo que llaman acá....
No deja de ser curioso... un disco cuesta aquí la mitad que alli mientras que el salario mínimo es alli la mitad que acá.

Y nos quejamos en España...

calfergo

Cita:
calfergo escribió:Si... es prácticamente la mitad del sueldo "base"... o sueldo mínimo que llaman acá....
No deja de ser curioso... un disco cuesta aquí la mitad que alli mientras que el salario mínimo es alli la mitad que acá.

Y nos quejamos en España...
Si, por eso es que por aquí... existe tanto la piratería del software... o se compra entre varios... o lo buscamos por internet... solo se pueden dar el "lujo" de comprar software "original" las empresas y pocos usuarios de "casa"... yo por lo menos... el 98% es o bajado o comprado pirata o "prestado" de algún amigo técnico Apple, si compro algo o es que nos reunimos entre varios o es algo muy, pero muy económico (como el caso del iGlasses que me lo compré)
Páginas: 1 2