Mac-Club

Versión completa: Mi MAC no me reconoce a mi NOKIA N70 cuando lo conecto por cable USB ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Amolupo

Alguien me podria decir como hacerlo?ya que mi operadora Vodafone cuando escuchan MAC ya se pierden solos :aburrido: y por supuesto yo quiero aprender y os lo agradeceria ya que me quiero mucho a mi POWERBOOK G4 y a mi NOKIA N70 y me gustaria poder solucionarlo ya que el echo de tener un MAC no tendria que ser tan dificil ni excluirnos de los sistemas??

gracias por todo!!:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mi experiencia hasta el momento con movistar y Nokia N70

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=6646


Los datos que tienes que pedir es: usuario, clave y número de teléfono (que en mi caso es MOVISTAR MOVISTAR Y una combinacion de *, # y numeros


Para sincronizar con agenda y libreta de direcciones no tienes problemas mediante "blutuuuu", yo lo tengo así.

Datos equipo:
iMac core duo 2 actualizado a macos 10.4.10
Nokia N70
Bueno confirmo lo siguiente:

N70 tambien conecta a mi mac a internet con bluetooth ( también funciona con cable usb). Con movistar pero sin su programa de escritorio. Solo con lo que viene con mac.

Por otro lado ya dije que con bluetooth también sincroniza ical y agenda perfectamente.

Lo único que no he hecho es hacer la sincronización ical y agenda con cable usb.