Mac-Club

Versión completa: iphoto...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

tikoo

Tengo un problema con iphoto desde ayer,lo abri y una serie de fotos que tenia ,y las viera el dia antes,se quedaron en gris el cuadrado y con una "!" exclamacion en el centro,intentare poner la imagen pero lo eh intentado en pruebas y no me salio,ah,las fotos las veo en las miniaturas pero al elegir alguna se pierde y queda el cuadrado gris,¿?

[img]/Users/baxter/Desktop/Imagen 1.png[/img]




pues no lo eh intentado otra vez pero no consigo poner la imagen.

HAL9000

Vale, sigue estos pasos:

1. Sal de iPhoto con la fototeca cargada en la que te pasa esto (si no entiendes lo de fototeca da igual, cierra iPhoto y ya esta)

2. Pulsa alt+manzana y a la vez pincha en el icono de iPhoto.

3. Se abrira un cuadro de dialogo que te da cuatro opciones. Marca reconstruir todas las miniaturas y tambien reconstruir la base de datos.

4. Si no te funciona repite los tres pasos y marca las cuatros opciones.

Si te ha funcionado invitate a unas :guinness:

Si no, pues entonces ya veremos que se puede hacer.


P.D. Sigo pensando que se podria hacer un tutorial permanente sobre iPhoto... Tongue

tikoo

Hola Hal,hice lo que me dijiste pero sigue igual,algunas estan y otras no.
Aki te mando una foto del problema pues acabo de aprender a poner imagenes,gracias otra vez 9000 y a ver si me ayudas.


[Imagen: imagen1nm9.png]

HAL9000

Este es un problema que mas personas han comentado pero que a mi nunca me ha sucedido, por lo que tampoco se cual es la solucion. Pero vamos a probar cosas. Haz click con el boton secundario y pincha la opcion de "mostrar archivo", asi sabremos si realmente existe la foto, o no.

tikoo

Pues parece que me han desaparecido mas fotos desde ayer pero si estan en los originales
[Imagen: imagen2gm4.png]

delmod

Prueba "Reparando Permisos" en "Utilidad de Discos"

tikoo

Creo que voy a necesitar un poquito de ayuda para eso de los permisos por que no tengo ni idea de como hacerlo,

HAL9000

Es facil, en la carpeta Aplicaciones>Utilidades>Utilidad de discos, la arrancas, selecionas el disco y pinchas "reparar permisos"

tikoo

No se si te refieres a esto -- [Imagen: imagen1xg3.png]






pero no veo utilidad del disco aqui??

delmod

Debería estar en una carpeta Utilidades dentro de la carpeta Apliciones. Utiliza Spotlight e introduce el nombre Utilidad de Discos. Debería encontrarlo.
Páginas: 1 2 3