Mac-Club

Versión completa: Me Persento Con Problemas :d
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Yolanda R

Buenas, Soy Yolanda y es mi primer mensaje en el foro (aunque os he ido leyendo desde que me informaron de vuestra existencia)
y escribo para ver si alguien me echa una manica... :p
Es que tengo una pecera a la que le quiero poner Mac OS X pero la placa base no es compatible.

Me han recomendado una Abit IB9 con chipset 965 pero no encuentro por ningún lao si es compatible o no.

Y si esa no lo es necesito una placa compatible con OS X con socket 775, para memoria DDR2 y pci Express,
Si yo lo sé que pido mucho pero… es lo que tengo y esta prácticamente nuevo y hasta que no ahorre lo suficiente para mi iMac Big Grin no Ger no me compraré un mini a mi me gustan grandes y lo sabes Big Grin

Bueno besitos a todos y gracias de ante mano
Hola mas que guapa!!!!

Mmmmmmm...... enga, esto te lo diré al oido....

Aqui tienes el link de la web dle proyecto OS x86 http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Y aqui la lista de hardware compatible con el Mac OS X 10.4.5 Parcheado -> http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.4.5

Asi como la lista de portatiles compatibles http://wiki.osx86project.org/wiki/index..../Portables


Que lo sepas!!!!!

P.D: A pesar que me llamo Sergio... algunos colegas me llaman Ger (motivos historicos)

Yolanda R

Gracias, pero no me lo digas a la oreja que una no es de piedra Big Grin

--------------------------------------------------------------------------

775Dual - VSTA VIA PT880 Pro/Ultra
Will not boot with private (original) seed, error "still waiting for boot device." Use reseed, make sure to check the VIA ULi SATA patch. Upon FIRST reboot, I installed Apple's latest USB patch, deleted extensions.mkext and extensions.kextcache, repaired disk permissions, THEN reboot. Otherwise, it will not boot again giving the "still waiting for boot device error." Network patched with Rhine II driver (pinxue). Likely the same apply for 4CoreDual-VSTA.
No, patched on 10.4.8 (Semthex) reseed.

Mi nivel de ingles sabes que no es el más mejor del mundo pero... según esto: en mi placa sirve la versión 10.4.8 haciendo mil y una cosas?
El link dle traductor de Google
http://www.google.es/language_tools?hl=es

Comprueva que tengas el parche para el chip VIA ULI SATA (por eso no te encuentra los discos)
Instala le ultimo parche para USB (???)
Borra las extensiones .mkext y .kextcache
Y repara permisos
Y parchea para la targeta de red Rhine II (la que llevan integrada)

O eso o te buscas una placa compatible.

P.D: Trabajando en el mundillo de la informatica y vas corta de ingles??? malo malo.

P.D.2: Jugara RPG en ingles te podria servir de ayuda. O dedicarte a traducir canciones. O buscarte un ligue en londres en vez de acosar al pobre español que te acompañava.... jajajajaja!!!

Yolanda R

Lo del traductor lo he intentado pero traducido todavía me sonaba más extraño, esta noche me busco los parches Big Grin

Yo intenté ligarme al ruso que había en la habitación pero como tampoco se dejaba.... jejejeje

PD: A parte de ti y de mi hay alguien más por estos lares?:camarada::camarada:

emegezeta

Creo que es mejor dejaros solos. Vuestra conversacion ha ido subiendo tanto de tono que los ventiladores de mi ordenador se han puesto a tope Smile

Yolanda R

No sera pa tanto no sera pa tanto...
No hemos escrito ninguna mayuscula :lol:



PD: Sergiooooo vente de fiesta el sábado sabadete... :p
Cita:Creo que es mejor dejaros solos. Vuestra conversacion ha ido subiendo tanto de tono que los ventiladores de mi ordenador se han puesto a tope Smile
Con decirte que se pasan el rato hablando de "ingles" (sin acento)

Smile
Cita:... Es que tengo una pecera a la que le quiero poner Mac OS X pero la placa base no es compatible.

Me han recomendado una Abit IB9 con chipset 965 pero no encuentro por ningún lao si es compatible o no.

Y si esa no lo es necesito una placa compatible con OS X con socket 775, para memoria DDR2 y pci Express,
Si yo lo sé que pido mucho pero… es lo que tengo y esta prácticamente nuevo y hasta que no ahorre lo suficiente para mi iMac :......
Si está nuevo ¿ Porqué no aprovechas y lo vendes ? Guarda las ganancias para el mac.

Yo lo haría antes de comprar placas y productos "compatibles" que al final lo que voy a tener es un "enjendro" que por supuesto no funcionará bien del todo.
Que malos que soys....

Que no es eso...

Esque YolandaR y yo ya nos conocemos en persona.... (y lamentablemente tambien conoce a mi pareja... mekachis...)

P.D: Mi pareja tambien es maquera.
Páginas: 1 2