Mac-Club

Versión completa: isight+imovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Uriel

vereis, mi intención es grabar un video con la isight de un mb, pero cuando lo preparo todo, la imagen que captura esta como invertida, como un espejo o algo así ¿alguien sabe cómo poner la cámara igual que el photobooth??

Uriel

nadie sabe cómo invertir la imagen de la cámara? :_(
Cita:nadie sabe cómo invertir la imagen de la cámara? :_(
Si, esto te permite controlarla de cualquier manera y usandola con cualquier programa (photobooth, quicktime, ichat, etc)

calfergo

Pero me parece muy mal que la iSight integrada no tenga una opción para uno poder acomodarla como lo tiene cualquier otra webcam que uno instale en la mac... yo quiero poder acomodar el brillo por ejemplo, porque se ve muy oscura la imágen, pero no me da la opción, en cambio con una logitech si puedo cambiar el brillo, invertir la imagen y otras cosas... repito, me parece muy mal que apple no haya incluido un controlador o un software o en preferencias del sistema, para poder ajustar los parámetros al gusto de uno... muy mal, muy mal...
Cita:Pero me parece muy mal que la iSight integrada no tenga una opción para uno poder acomodarla como lo tiene cualquier otra webcam que uno instale en la mac... yo quiero poder acomodar el brillo por ejemplo, porque se ve muy oscura la imágen, pero no me da la opción, en cambio con una logitech si puedo cambiar el brillo, invertir la imagen y otras cosas... repito, me parece muy mal que apple no haya incluido un controlador o un software o en preferencias del sistema, para poder ajustar los parámetros al gusto de uno... muy mal, muy mal...
El tema es la la iSight es automática y la Logitech no.

Eso se notaba en la anterior iSight externa que se la oía "cantar" cuando ajustaba el enfoque y el diafragma.

Con la aplicación que te he comentado en mi anterior post, puedes desactivar los automatismos y controlarlo todo manualmente, incluyendo la opción de visión nocturna de la que carece la Logitech Smile

PPC970

alberto no habla una opcion freeware Big Grin

calfergo

Cita:
calfergo escribió:Pero me parece muy mal que la iSight integrada no tenga una opción para uno poder acomodarla como lo tiene cualquier otra webcam que uno instale en la mac... yo quiero poder acomodar el brillo por ejemplo, porque se ve muy oscura la imágen, pero no me da la opción, en cambio con una logitech si puedo cambiar el brillo, invertir la imagen y otras cosas... repito, me parece muy mal que apple no haya incluido un controlador o un software o en preferencias del sistema, para poder ajustar los parámetros al gusto de uno... muy mal, muy mal...
El tema es la la iSight es automática y la Logitech no.

Eso se notaba en la anterior iSight externa que se la oía "cantar" cuando ajustaba el enfoque y el diafragma.

Con la aplicación que te he comentado en mi anterior post, puedes desactivar los automatismos y controlarlo todo manualmente, incluyendo la opción de visión nocturna de la que carece la Logitech Smile
Ya lo compré e instalé, pero sigo insistiendo que Apple debería de darle esas opciones a uno sin que uno tenga la necesidad de comprar un software a un tercero, yo estoy comprándoles la computadora con la cámara, y quiero poder hacer con la cámara lo que yo quiera y ellos deben darme esa opción, porque a cuenta de que es automática eso no implica que haga las cosas como deben ser; y lo de la visión nocturna por ahora deja mucho que desear... tengo también una camarita MSI con visión nocturna y se ve bien... pero el iGlasses para la iSight lo único que hace es poner verde la imagen, pero si hay poca luz igualito no se distingue bien la imagen... (o yo no he sabido ajustarlo bien)... insisto, Apple debería suministrar un software para configurar la cámara, no es posible que yo tenga que comprar un software a un tercero para poder configurar una cámara que le estoy "comprando" a Apple... no sé es mi opinión... pero bueh...
Apple vende una cámara automática para uso con sus programas (iChat, Quicktime, etc) y la vende tal cual ya que dichos programas usan siempre el ajuste óptimo de la máquina para la mejor calidad de imagen.

Por tanto Apple no tiene porque facilitar software para ajustarla de forma manual, es preciso en cuenta la filosofía de la compañia de la manzana en hacer las cosas lo más sencillas posible para el usuario.

Es como si comprases un coche con cambio automático y le pidieses al fabricante la opción de cambio de marchas manual además.

Para quienes no quieran cámaras automáticas en el mercado hay alternativas muy baratas aunque iGlasses es la opción más económica.


Tal como dice el manual de iGlases, la visión nocturna es una simulación para añadir efectos especiales. No es visión nocturna real.

Aunque casi cualquier webcam se puede convertir en visión nocturna de verdad eliminando el filtro supresor de infrarrojos pero entonces con luz los colores se alteran y el enfoque, como es natural , varía..

calfergo

Es que ni siquiera usándola con sus programas como el iChat la imagen es buena si hay poca luz... (y no me refiero a un cuarto oscuro, tengo una lámpara de las circulares de 32W luz blanca y la imagen se ve oscura).. su función "automática" no me parece muy buena y preferiría que Apple suministrara la forma de por lo menos poder ajustar el brillo y el contraste... más simple y sencillo que eso imposible, pero eso es suficiente para poder ajustar decente y fácilmente sin mucha complicación para el usuario. El programa iGlases es muy bueno, pero sigo pensando que porqué tengo que comprar a un tercero un software que por lo menos Apple debería darme aunque sea mucho más limitado y "sencillo" y si yo quiero agregar otras tonterías como los efectos de colores o que se yo, entonces si me viera en la necesidad de comprar o buscar una solución de terceros. Es mucho pedir que por lo menos le pueda ajustar la "claridad" a la imagen sin tener que comprar otra cosa?????? acaso ajustar la "claridad" es algo muy complicado para un usuario????... yo uso apple desde hace más de 14 años y los defiendo a capa y espada pero cuando algo no me parece... lo digo...