Mac-Club

Versión completa: no entra en reposo!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macbook 2.0

hola mi problema es el siguiente mi macbook tiene mas o menos un año y yo normalmente cuando lo utilizo dejo que la bateria se gaste por completo osea asta que entra en reposo entonces ya lo ponia a cargar y las 4 ultimas veces que lo dejo vaciar la bateria entera se me apaga de golpe en vez de entrar en reposo y solo me avisa de que se esta agotando la bateria cuando esta al 9% y ya despues se apaga alguien me podria decir por que lo hace o si se a cambiado algo por que yo no e tocado nada de rendimiento ni nada bueno a ver si me decis algo
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!

fereixolo

instala el batery update de la pagina de apple y comprueba el estado de tu bateria con programas tipo coconut batery, puede que te este perdiendo carga, sino abria que mirar mas cosas.

Saludos

macbook 2.0

el coconut lo tengo y me dice que esta al 85% no se creo que esta bien no bueno si crees que no me puedes decir que otras cosas mirar
muchas graciassssss
Cita:...
se me apaga de golpe en vez de entrar en reposo y solo me avisa de que se esta agotando la bateria cuando esta al 9% y ya despues se apaga alguien me podria decir por que lo hace o si se a cambiado
...
Esos son, exactamente, lo primeros síntomas que anuncian la muerte de la batería.

macbook 2.0

gracias por las respuestas una pregunta admin que me aconsejas lo llevo a que me cabien la bateria ya podria decir que ya me esta fallando que hago es que la garantia se me acaba pronto
muchas gracias por la atencion.......saludos

delmod

Yo tuve el mismo problema y le dí demasiadas vueltas. Al final lo llevé al Servicio Técnico y me cambiaron la batería gratis. NO LO DUDES NI UN INSTANTE.

macbook 2.0

gracias por las respuesta mañana llamo al servicio tecnico y aver que me dicen
MUCHAS GRACIAS SEÑORES