Mac-Club

Versión completa: El mac y messenger.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a aclarar una cosa.
Ahora mismo no hay en mac ningún programa compatible con messenger con referencia a la webcam.
Que no os cuenten milongas. Ni amsn ni mecury ni gaitas, primero en ninguno tienes sonido y segundo que tus amiguetes consigan verte es algo bastante complejo, como que no pueden. Te vuelves loco configurando el rooter el cortafuegos para nada, una porquería.
Y después están los que van de listo soltando que si todo fallan ellos que usan el skipe el highseep o lo que sea, pero lo que no dicen es que los dos interlocutores tienen que tener instalado el programita de marras. Y claro le dices a todos tus contactos que se instalen el programa, nada más, que facil no?, pues no no es tan facil la gente no quiere ni tiene ganas de instalar historias, por lo que quede claro, el sistema operativo de mac no es completamente compatible con el messenger.
Yo estoy hasta los coj..nes de intentarlo y nada, menuda mier.....

MBPcore

YO creo q es verdad, pero el problema no creo que sea de Mac, sino de Windows, yo veo a mi contacto , pero si ellos ami no sera x su sistema!! No el nuestro!
Yo no me quejo del mac, ni mucho menos, estoy encantado con él. Me gustaria que micros........ hiciera un messenger por lo menos igual, que para el que tiene para win..... nada más, estoy cansado de probar cosas y que no funcionen.

MBPcore

Pues si, para mi seria perfecto que el Adium lo incluyese, xq es el que utilizo y e probado todos y es el mas sencillo, puedes ponerlo a tu gusto, nose no me canso, y el Growl va genial con el!!

HAL9000

Pues chico, yo he conseguido video conferencia con sonido entre un Macbook y un Pc con XP el verano pasado. Usando aMsn en el Mac y el Messenger de Microsoft en el XP, solo tuve que configurar el router de ADSL de Telefonica para abrir los puertos, y los cortafuegos de ambos ordenadores.

No me pidas un manual que se que lo estas pensando… ya te dije que lo hice el verano pasado por aburrimiento en casa de mi novia, pero te puedo asegurar que lo consegui. ¿Teniendo ambos la iSight para que me voy a complicar la vida?
Muy bien, pues nada, me dedico a ir a cada casa de todos mis contactos y les configuro el rooter.
Dudo que funcione pero si a ti te fue.
Me gustaria saber a cuantos les va el video y el sonido bien, siempre que se conectan entre un amsn y un messenger.

rfcf84

Sabes, en mac los messenger de hotmail son bastante malos por ejemplo

Adium: no soporta cámara ni conversacion de audio, además de cajon el programa no te avisa si tienes mail de hotmail, y los emoticonos personalizados no los visualizo, no tiene zumbidos

amsn: he bajado la ultima version y tiene bastantes fallas, por ejemplo doy clic a un contacto y a veces abre la ventana y a veces no, es un problema del programa puesto que algunos usuarios les pasa lo mismo

mercury: igual que el amsn a veces no responde, de repente me muestra el fondo del programa y de repente no, además es medio lento

microsoft messenger: junto con el adium es el más estable, aunque sus opciones no son para nada cerca de la version de windows live messenger

creo que me quedo con el adium, la verdad es bonita interface y muy configurable, pero hasta cuando meteran los emoticonos personalizados, tengo entendido que hay un plug-in pero no lo he confirmado

la verdad cuando quiero disfrutar de la máxima experiencia tengo que prender mi pc

ojala windows se ponga las pilas y saque una version live messenger para mac, la verdad la mejor y por mucho
Te doy toda la razon rfcf84, a mi me pasa lo mismo con el amsn y con el mercury y suelo usar el adium tb.
Lo que sequen un messenger para mac decente lo veo complicado, si quisieran hacerlo ya lo habrian echo.
Yo creo que la mejor solución, y la que más me gustaría a mi, es que hicieran ichat compatible con el messenger asi no habria que usar programas de terceras partes.:camarada:
Cita:Yo creo que la mejor solución, y la que más me gustaría a mi, es que hicieran ichat compatible con el messenger asi no habria que usar programas de terceras partes.:camarada:
Y usando iChat a través de la pasarela jabber, ¿Soporta audio i video con MSN? Yo aún no lo he probado.