Mac-Club

Versión completa: Barra de desplazamiento de firefox y safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy probando la beta de safari y me acaba de hacer lo mismo que me ha venido haciendo firefox desde hace tiempo. El problema es que de vez en cuando la barra lateral de desplazamiento (la de moverse arriba y abajo por la página que tengas visualizada) desaparece.

¿ No os ha pasado ? Esta cargando la página y de repente la barra ya no está, con lo que no te puedes mover con el ratón y tienes que cerrar y volver a abrir. Para mí que es un fallo.
Cita:Estoy probando la beta de safari y me acaba de hacer lo mismo que me ha venido haciendo firefox desde hace tiempo. El problema es que de vez en cuando la barra lateral de desplazamiento (la de moverse arriba y abajo por la página que tengas visualizada) desaparece.

¿ No os ha pasado ? Esta cargando la página y de repente la barra ya no está, con lo que no te puedes mover con el ratón y tienes que cerrar y volver a abrir. Para mí que es un fallo.
No me lo hace ni Safari 3.0 ni me lo hacía Firefox.

Tal vez tengas algún ",plist" mal en tu ordenador.