Mac-Club

Versión completa: Ya está aquí....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, supongo que tardará un poquito. De momento han distribuido la beta.

http://www.apple.com/macosx/leopard/


Se pueden ver videos del leopard funcionando.


Bye
A mi me ha dejado muy indiferente... mas pijotadas de presentacion y tal, pero de momento no he visto ninguna novedad que me llame la atencion. Pero bueno... una vez inventado todo, hay que reinventar lo inventado para seguir vendiendo...

JdeQ, La verdad es que la comunidad linux se esta ponien do muchisimo las pilas cara al usuario "novato" y/o "patoso". Y la verdad... la debian sobrel el pm g4 a 350mhz da miedo como va, y teniendo en cuenta que alberto seguro que tiene un mac mas cañero que los mios... mejor no digo nada mas!
Así a bote pronto, me recuerda exageradamente al Vista (quien copiaría a quien?) El fondo, ya les vale...:|

Derroche de recursos en chorraditas poco productivas, cuando lo bueno de OS X es precisamente lo contrario.
Por ejemplo, la transparencia de la barra de menus, sirve para que algo que se debe ver bien, se vea peor. El Mini con su gráfica no se si podrá con todo, ya parece política Microsoft.
A ver en que queda, pero de entrada no me gusta.

Llevo tiempo probando Linux y sigue en su linea ascendente.

:mad::mad::mad:
Tanto que se parece que cuando la gente vio el fondo verdoso en la presentación pensó que era otra broma preparada y rieron.
Cita:Así a bote pronto, me recuerda exageradamente al Vista (quien copiaría a quien?) El fondo, ya les vale...:|

Derroche de recursos en chorraditas poco productivas, cuando lo bueno de OS X es precisamente lo contrario.
Por ejemplo, la transparencia de la barra de menus, sirve para que algo que se debe ver bien, se vea peor. El Mini con su gráfica no se si podrá con todo, ya parece política Microsoft.
A ver en que queda, pero de entrada no me gusta.

Llevo tiempo probando Linux y sigue en su linea ascendente.

:mad::mad::mad:
Joer, pues no me digas que linux no es el rey de las cosmético-chorradas.

Que si el escritorio Beryl y Compiz que si el dock Cyba, que si...

No te preocupes, el mini puede con el nuevo Leopard con su gráfica... y le sobra. Tendrías que haber visto un mini al que le puse Suse y Beryk como movía el cubo con todas sus transparencias y chorradas 3D.

¡Ah! y es cuestión de gustos y costumbres. Yo ya ni me acuerdo del tiempo que hace que uso DragThing en todos mis macs y lo tengo configurado casi transparente del todo para que no moleste a la vista, sólo cuando paso por encima de las pestañas del dock, éste se vuelve opaco.
Y no lo cambio por nada.
Admin, muchas gracias por aclararme "la potencia gráfica" del MINI. Si puede con Beryl puede con el leopardo.

Linux, claro que es el rey de las cosmético-chorradas, pero...solo si quieres instalarlas. Aunque hoy casualmente, me he enterado que
Ubuntu-Kubuntu incluirá Compiz por defecto. Sera la tendencia general. Sad

Por supuesto, que es cuestión de gustos, pero los míos no van por ese camino de las transparencias y demás chorradas.

A ver , si se anima el personal y da los suyos.




P.D. Si al final tendré Leopard por narices, con el nuevo Mac.