Mac-Club

Versión completa: pps
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

tikoo

Me gustaria que me aconsejaran sobre un programa para abrir power points que fuera gratis a ser posible, ya que todos los que encuentro son de prueba y ya los consumi todos,jeje.

Gracias.


:guinness::guinness:

rfcf84

mira la alternativa a office es open office es la paqueteria gratuita lo puedes bajar de softonic, pesa como 140 mb, espero te sirva saludos
Cita:mira la alternativa a office es open office es la paqueteria gratuita lo puedes bajar de softonic, pesa como 140 mb, espero te sirva saludos
Para Mac, mejor Neooffice ya que es especial para Aqua y no precisa X11 como Openoffice, por lo demás son idénticos.

tikoo

Me acabo de bajar el neo y lo abri pero es archivo pkg y no tengo ni idea como hacerlo :please help Mr. Lozano.
Tengo en el escritorio neo 2.1 y el aqua beta 2.0 y los dos salen como pkg y no pasa nada al hacer doble clik,¿podrias ayudarme a instalarlo o es que hai algo mal?Puede que sea simple pero uno no se entera de mucho todavia,gracias. :capon: :confundido:

tikoo

Ylo mismo me paso al intentarlo antes con el open, la x11 no podia insalarlo, pero como eh leido en tus msn que el neo es mejor por la interfaz y todo eso,pues prefiero el neo,pero ayudame,gracias otra vez.

:confundido:

tikoo

Alguien que me ayude,please,una manita a un novato,que tengo la pantalla llena de power points que me muero de ganas de ver..[Imagen: foto30qa8.jpg]

tikoo

Pero ke gracioso es el photo boot,xd..jeje
Cita:Me acabo de bajar el neo y lo abri pero es archivo pkg y no tengo ni idea como hacerlo :please help Mr. Lozano.
Tengo en el escritorio neo 2.1 y el aqua beta 2.0 y los dos salen como pkg y no pasa nada al hacer doble clik,¿podrias ayudarme a instalarlo o es que hai algo mal?Puede que sea simple pero uno no se entera de mucho todavia,gracias. :capon: :confundido:
Los PKG se deberían de abrir ellos solos invocando automáticamente al Instalador.
Si no se te abren es que has perdido o tienes un problema con el Instalador.
Mira dentro de /Aplicaciones/Utilidades/ si tienes un programa llamado "Instalador"

tikoo

Pues si tengo el instalador en utilities pero al darle para abrir parpadea como si lo fuera a hacer pero no ocurre nada,¿que puedo hacer?gracias.

tikoo

Aver si alguien me puede ayudar.....SadSadSadSad
Páginas: 1 2