Mac-Club

Versión completa: como eliminar contraseña maestra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

africaiz

El tema es un poco escabroso pero necesito ayuda urgente, mi hermano fallecio recientemente y he heredado su power g4, he comprado el sistema operativo mac os x tiger pero para todo, aboslutamente para todo incluso para reinstalarlo me pide la contraseña maestra que él tenia como admisnistrador y que yo desconozco, ruego ayuda ya que levo dias mirando como hacerlo y no encuentro respuestas para reinstalarlo todo.incluso para borrar hd me pide la contraseña y desde inicio desde el dvd lo mismo...muchas gracias
Cita:El tema es un poco escabroso pero necesito ayuda urgente, mi hermano fallecio recientemente y he heredado su power g4, he comprado el sistema operativo mac os x tiger pero para todo, aboslutamente para todo incluso para reinstalarlo me pide la contraseña maestra que él tenia como admisnistrador y que yo desconozco, ruego ayuda ya que levo dias mirando como hacerlo y no encuentro respuestas para reinstalarlo todo.incluso para borrar hd me pide la contraseña y desde inicio desde el dvd lo mismo...muchas gracias
Arranca desde el disco de instalación y busca en el mune la opción de cambiar la contraseña.
Con ello podrás machacar la contraseña antigua (sin necesidad de conocerla) con una nueva.