Mac-Club

Versión completa: Disminuye La Capacidad Del Disco Duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JAIN CERON

Hola!! Soy Nuevo En Este Mundo Del Mac, Tengo Mi Mac G4 Desde Hace Unos Meses, Mi Problema Es Que He Instalado Algunas Aplicaciones Y Tambien Las He Desinstalado, Mi Disco Es De 60 Gb Pero Ultimamente En Vez De Recuperar El Espacio Eliminando Las Aplicaciones... Disminuye.
Tengo Algunos Archivos, Musica, Etc Pero No Pesan Tanto Como Para Tener Solo 12 Gb De Espacio Libre.
Por Favor, Orientenme Acerca De Lo Que Puedo Hacer.
Muchas Gracias.

Y Aprovechando...
Cuando Yo Usaba Pc Y Me Sucedia Esto, Lo Que Hacia Era Formatearla Y Listo. Pero Ahora Quiero Conservar Algunas Carpetas De Importancia. La Pregunta Es:
¿puedo Hacer Lo Mismo Con La Mac? ¿puedo Conservar Mis Archivos?

Vi Un Tema En El Cual Se Recomendaba Usar El "whatsize" Pero... Tengo Miedo De Eliminar Algun Archivo Que Sea Necesario Para El Sistema Y Arruinar Mi Mac. Auxilio Por Favor

simsalabim

Cita:Hola!! Soy Nuevo En Este Mundo Del Mac, Tengo Mi Mac G4 Desde Hace Unos Meses, Mi Problema Es Que He Instalado Algunas Aplicaciones Y Tambien Las He Desinstalado, Mi Disco Es De 60 Gb Pero Ultimamente En Vez De Recuperar El Espacio Eliminando Las Aplicaciones... Disminuye.
Tengo Algunos Archivos, Musica, Etc Pero No Pesan Tanto Como Para Tener Solo 12 Gb De Espacio Libre.
Por Favor, Orientenme Acerca De Lo Que Puedo Hacer.
Muchas Gracias.

Y Aprovechando...
Cuando Yo Usaba Pc Y Me Sucedia Esto, Lo Que Hacia Era Formatearla Y Listo. Pero Ahora Quiero Conservar Algunas Carpetas De Importancia. La Pregunta Es:
¿puedo Hacer Lo Mismo Con La Mac? ¿puedo Conservar Mis Archivos?

Vi Un Tema En El Cual Se Recomendaba Usar El "whatsize" Pero... Tengo Miedo De Eliminar Algun Archivo Que Sea Necesario Para El Sistema Y Arruinar Mi Mac. Auxilio Por Favor