Mac-Club

Versión completa: ¿Se pueden oír emisoras españolas de radio FM a través de Internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cacajujo

En un Mac, por supuesto, pregunto. :confundido:

En iTunes puedo escuchar algunas, pero son extranjeras. Sad

Me explico: lo que yo querría es contestar en los foros de Mac-Club a la par que oigo las noticias. Smile

Ya me doy las collejas por si el tema se ha tratado 1000 veces y yo he pasado de búsquedas. :capon: :autotorta:
Se puede. Yo suelo escuchar Radio Clásica. Para ello entro en http://www.rne.es/envivo.htm y selecciono RC. Tienes que tener instalado el plug-in de Real Player o WMP. Supongo que con las demás emisoras será igual.
Hola, yo escucho Radio3 y todas de RNE, pero La cadenaSer, nada no puedo escucharla, los e mandado correos a la CadenaSer y me los han devuelto, yo digo peor pa ellos. Existen varios exploradores, por lo que se ve no lo conocerán.




Saludos

cacajujo

Tras poner el tema ayer, estuve mirando en Internet. Se necesita Flip4Mac, que es la aplicación oficial indicada por Microsoft para convertir o decodificar o lo que sea el audio/video de Windows a QuickTime. Al instalarlo, queda anulado el ahora anticuado Windows Media Player.

En efecto, la Ser no me funciona a mí tampoco. Ahora estoy escuchando M80. Ha tardado, pero al final ha conectado y se escucha perfectamente.

JdeQ, no entiendo muy bien, ¿te puedes bajar por ejemplo un informativo en mp3? De hecho, creo que hay quien se baja programas de radio a iTunes. ¿Te refieres a eso?
Cita:Hola, yo escucho Radio3 y todas de RNE, pero La cadenaSer, nada no puedo escucharla, los e mandado correos a la CadenaSer y me los han devuelto, yo digo peor pa ellos. Existen varios exploradores, por lo que se ve no lo conocerán.




Saludos
Coñe y a mí me podéis escuchar cada martes de 13:30 a 14:30 en un programa semicachondeo que tenemos en Radio Vic.

Por internet

http://directe.radiovic.cat

...Te baja un fichero "listen.pls" que el itunes interpreta perfectamente y te conecta en directo a nuestra emisora.

Eso sí, en catalán.


Por la noche música continuada y durante el día mitad mitad, según la hora. Pero mucha música en general