Mac-Club

Versión completa: Problema con Flash Player y sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días me quejaba de que ciertos vídeos vistos con Safari sólo podían oírse a través del altavoz incorporado en el ordenador, un G4, aunque tuviese configurado todo en preferencias para que el sonido salga a través de una interfaz firewire.
Hoy me he dado cuenta de que solo pasa con vídeos en formato flash.
¿Os pasa esto a vosotros, los que tengáis interfaces de sonido externas, o es un bug de los G4?
He intentado de todo sin éxito, desde actualizar el flash player, ajustar sus preferencias, etc. y nada.

Una ayudita, por favor Smile
Cita:Hace unos días me quejaba de que ciertos vídeos vistos con Safari sólo podían oírse a través del altavoz incorporado en el ordenador, un G4, aunque tuviese configurado todo en preferencias para que el sonido salga a través de una interfaz firewire.
Hoy me he dado cuenta de que solo pasa con vídeos en formato flash.
¿Os pasa esto a vosotros, los que tengáis interfaces de sonido externas, o es un bug de los G4?
He intentado de todo sin éxito, desde actualizar el flash player, ajustar sus preferencias, etc. y nada.

Una ayudita, por favor Smile
El Quicksilver que tengo en casa tiene una interface M-Audio y una iMic, ambas USB. No se da el fenómeno.

En uno de los estudios de la emisora de radio tenemos un Quicksilver con una tarjeta PCI de sonido, cuando me pase por allí lo probaré.
...El problema es que me acuerde ya que cada vez que entro en la emisora me llaman veinte personas a la vez y al final no paro quieto un minuto.
Gracias Alberto.
Creo que el problema va a ser que mi Quicksilver “tuneado” presenta algún tipo de incompatibilidad entre la actualización de procesador y la interface firewire Inspire 1394, de Presonus, pues cuando tenía la M-Audio no pasaba eso.
Lo curioso es que solo ocurre con vídeos en flash. Cuando es otro tipo de archivo, reproducido desde el mismo navegador, todo va bien.

Un saludo.